aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: página de downloads sin link a debian.thermoman.de  (Read 3027 times)

yjimenezg

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
página de downloads sin link a debian.thermoman.de
« on: July 06, 2004, 05:50:33 PM »

Hola,

He visto con disgusto que en la página de "Downloads" de amule.org no aparece ahora (antes sí lo hacía) el enlace a la dirección donde está el paquete debian (deb) de instalación del amule.

Por favor, que alguien lo ponga, que somos muchos los que usamos debian y derivados (yo en concreto, linex).

¿Alguien sabe como comunicarselo al webmaster?
¡¡Gracias!! :baby:
Logged

deltaHF

  • Evil Admin
  • Former Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 6
  • Offline Offline
  • Posts: 3920
  • .. Legends may sleep, but they never die ..
    • http://www.amule.org
Re: página de downloads sin link a debian.thermoman.de
« Reply #1 on: July 06, 2004, 06:21:40 PM »

Quote
Originally posted by thermoman
Debian Woody Version here:

http://debian.thermoman.de/dists/woody/amule/

You have to fetch it manually (wget) and install it with dpkg -i because i made the mistake and put in the aMule 2.0.0rc3 so the 'older' version lower than 2.0.0rc3 can't be fetched with apt-get.

Sorry for this.

thermoman

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: página de downloads sin link a debian.thermoman.de
« Reply #2 on: July 06, 2004, 11:17:35 PM »

Ese era el webmaster ;-)
Lo que dice es que lo bajes manualmente (con wget por ejemplo) de http://debian.thermoman.de/dists/woody/amule/ y lo instales con "dpkg -i", porque, por error, en lugar de 1.2.6-2.0.0rc3, thermoman puso la version como 2.0.0rc3, así que, dado que 1.2.7 es una versi´pon menor, con ap-get no se puede bajar.
Ahora le traducire a deltaHF que ponga un link al .deb en la pagina ;-)
Gracias por el aviso!
Un saludo!
Logged

yjimenezg

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: página de downloads sin link a debian.thermoman.de
« Reply #3 on: July 07, 2004, 09:13:58 AM »

Gracias.

Lo que dice el webmaster ya lo sabía. De hecho yo me bajo las actualizaciones de ahí porque tengo el repositorio de thermoman en la lista de repositorios y en el momento que hay una nueva -de las 2.0.0- me la instalo automáticamente.

Si lo único que pido es que aparezca, como lo hacía antes, la dirección donde está el paquete debian del amule en la página de downloads, para que todos los que tengan debian y derivados lo encuentren.

Hay bastante gente en los foros de linex, por ejemplo, preguntando por equivalentes del emule para linux, y si cuando les recomiendan amule y entran en la web no ven nada para debian, se creen que no lo pueden instalar.

Un saludo a todos.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: página de downloads sin link a debian.thermoman.de
« Reply #4 on: July 07, 2004, 03:57:55 PM »

Sisi, ya le envie un PM para que lo pusiera. Supongo que cuando tenga tiempo lo podrá ;-)
Gracias de nuevo. Un saludo!
Logged