Buenas a todos, me he instalado hoy mismo amule para ver que tal va en debian. Yo soy de estos que tiene un p200mmx permanentemente encendido en el trastero de micasa dedicado unicamente al emule (sivka win32), bueno el caso es que quiero quitar ese equipo y poner en su lugar el servidor web linux que tengo y asi ya de paso poner amule.
Uno de los problemas con los que me he encontrado es que unicamente consigo conectarme a un servidor, no puedo conectarme a los servidores que normalmente uso! No creo que sea problema de configuracion, ya que esta igual configurado que el sivka, los puerto y eso estan bien, salgo por el 6881 y 6883.
Ahora mismo tengo unos episodios de una serie compartiendo y no tengo nadie en cola, nadie baja de mi y yo no bajo de nadie, algo raro nose. De momento esto no tiara y esto conectado bien y con id alta. Bueno espero que sea cuestion de tiempo.
Y por ultimo otra preguntilla (no controlo mucho de emule asi que perdonar si digo alguna tonteria), he oido que emule usa algunos ficheros importantes para guardar creditos y puntuaciones no? Si es asi, podria transferir esos ficheros de creditos de windows al amule? Que ficheros son? Donde se encuentran en amule?
Bueno eso es todo, gracias de antemano