aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Conectando con los servidores  (Read 3645 times)

kabra

• Newbie
    • http://oldschool.homelinux.net
Conectando con los servidores
« on: August 06, 2004, 04:58:16 PM »

Buenas a todos, me he instalado hoy mismo amule para ver que tal va en debian. Yo soy de estos que tiene un p200mmx permanentemente encendido en el trastero de micasa dedicado unicamente al emule (sivka win32), bueno el caso es que quiero quitar ese equipo y poner en su lugar el servidor web linux que tengo y asi ya de paso poner amule.
Uno de los problemas con los que me he encontrado es que unicamente consigo conectarme a un servidor, no puedo conectarme a los servidores que normalmente uso! No creo que sea problema de configuracion, ya que esta igual configurado que el sivka, los puerto y eso estan bien, salgo por el 6881 y 6883.
Ahora mismo tengo unos episodios de una serie compartiendo y no tengo nadie  en cola, nadie baja de mi y yo no bajo de nadie, algo raro nose. De momento esto no tiara y esto conectado bien y con id alta. Bueno espero que sea cuestion de tiempo.

Y por ultimo otra preguntilla (no controlo mucho de emule asi que perdonar si digo alguna tonteria), he oido que emule usa algunos ficheros importantes para guardar creditos y puntuaciones no? Si es asi, podria transferir esos ficheros de creditos de windows al amule? Que ficheros son? Donde se encuentran en amule?

Bueno eso es todo, gracias de antemano

Jacobo221

• Hero Member
Re: Conectando con los servidores
« Reply #1 on: August 06, 2004, 05:17:47 PM »

SI, ciertamente no descargas porque no tienes creditos.
Copiate los que tienes del eMule, son los siguientes:
cryptkey.dat
preferences.dat
clients.met
Los dos primeros son los que te identifican a tí en la red ed2k, así que si los recuperas del eMule y los pones en aMule, conseguiras recuperar tus creditos. El tercero es el arhicov que almacena los cretos que tienen los demás en tí.
Copialos a ~/.aMule
Un saludo!

kabra

• Newbie
« Reply #2 on: August 06, 2004, 10:20:53 PM »

Impresionante, como mola cuando funcionan las cosas. Nadamas encender se me conecta al razorback2 y comienza a descargar.
Otra cosilla, podira recuperar las estadisticas del cliente emule de windows y cargarselas a amule?
Muchas gracias!
« Last Edit: August 07, 2004, 04:31:21 AM by kabra »

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: August 07, 2004, 06:47:03 AM »

No tengo ni la más remota idea de donde guarda eMule las estadísticas ;-) Probablement lo haga en el registro de windows. En cualquier caso, a mi conocimiento, no son compatibles.
De todas formas... es eso mportante??? ;-)
Un saldudo!

kabra

• Newbie
« Reply #4 on: August 07, 2004, 01:23:28 PM »

Para nada es importante, lo importante es que funcione y funciona, pero tras probarlo mas a fondo queria comentar como se comporta mi amule para ver si es algo normal o existe algun fallo:
    - Le cuesta muchisimo conectar a los servidores, y tras varios
time out y internet connection might be down termina conectandose siempre al mismo servidor: SauGeileGirls... (siempre con id alta)

- Tengo muy poca gente en queue para descargar de mi, unicamente 30 personas, y lo mas curioso, es que al mirar la cola de espera y las peticiones, siempre es para descargar el mismo archivo, es decir solo hago upload de un archivo...
[/list]
 Ahora mismo estoy compartiendo unos 15 GB y tengo para descargar unos 8 archivos, salgo por los puertos 6881 y 6883.
Tambien tengo que decir que estoy consiguiendo muy buenas velocidades de descarga, y comienza a descargar bastante rapido, pero para mi el problema fundamental sigue siendo la conexion a los servers.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: August 07, 2004, 08:05:39 PM »

Prueba aMule 2.0.0 rc4 (rc5 no, que tb tiene un problema de conexión con los servers ;-) )
Un saludo!