aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: webserver -> quitar boton de cancelar?  (Read 3231 times)

RedDwarf

• Approved Newbie
  • *
webserver -> quitar boton de cancelar?
« on: August 29, 2004, 09:50:50 AM »

Suelo dejar el webserver puesto para que otra gente de la red local pueda parar las descargas si quiere jugar online....pero hay mucho manazas en esta red local ;)
No tengo ni idea de programar webs, pero con un poco de instinto pude quitar la opcion de cancelar del template del eMule en WIndows....pero en Linux no veo que sea posible. Todas las acciones que se pueden hacer con un archivo estan unidaes en ese '[7]' de "[7]"¿?

Hay alguna forma de quitar la copion de cancelar sin quitar la de pausar?

Jacobo221

• Hero Member
Re: webserver -> quitar boton de cancelar?
« Reply #1 on: September 05, 2004, 12:33:55 AM »

si sacas el [7] perderas tanto la pausa como las prioridades y los enlaces ed2k ademas del boton de cancelacion si no me equivoco.
De todas formas, todos esos botones repercuten asi que si no queres que cancelen, tampoco querras que toquen eso. quita el [7] y ya esta ;)
Un saludo!

RedDwarf

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: September 07, 2004, 07:50:11 PM »

En realidad la pausa y el desconectar del servidor es precisamente lo unico que necesito.
Me las pausan, se ponen a viciar al Counter y cuando acaban las reanudan. Lo que no quiero es que "cancelen" borrando el archivo del HD.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: September 07, 2004, 08:52:10 PM »

entra en el irc (#amule en irc.freenode.net) y comentaselo a phoenix (en ingles). El es el encargado del servidor web en estos momentos ;-)
Un sludo!

phoenix

• Evil respawning bird from aMule Dev Team
  • Developer
  • Hero Member
  • The last shadow you'll ever see
« Reply #4 on: September 08, 2004, 01:46:02 AM »

Bueno, tu puedes comentar-me-lo en castellano que lo comprendere, pero no te pongas a rir-se de mi castellano :)

Si lo quieres acer, tendras que modificar el archivo WebServer.cpp y recompilar amuleweb.

Una otra opcion es habilitar la contra-senha de pocos derechos (low rights password) que esta en Preferences->Remote Controls-> Enable Low Rights User. Asi es que este usuário no tendrá los botones de Resume/Pause/Cancel. Pero por lo que comprendí, ud solo quieres quitar el cancel, correcto?

Saludos!

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: September 08, 2004, 03:15:30 AM »

eso parece que quiere, as que quizas estara bien qu en lugar de ser esos botones un pack, que fueran por separado ;)
porceierto, muy buen castellano, no sabia que lo hablaras :P
Un saludo!