aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Debian: Los servidores me desconectan  (Read 3326 times)

Politron

• Newbie
  • Basketball & salsa freak.
Debian: Los servidores me desconectan
« on: September 29, 2004, 01:02:50 AM »

Llevo desde ayer sin poder conectarme a ningún servidor porque todos me desconectan y nunca consigo que salve el server.met y así quedarme conectado y poder compartir. En windows el emule me funciona bien, así que el problema no es de la red. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Acaso los servidores están empezando a sólo soportar clientes Windows?
:(

Saludos desesperados.

Edito: Es la 2.0.0rc3 para Debian.
« Last Edit: September 29, 2004, 01:12:03 AM by Politron »

Politron

• Newbie
Re: Debian: Los servidores me desconectan
« Reply #1 on: September 29, 2004, 01:35:15 AM »

Bueno, he borrado los archivos de configuración del aMule y lo he reinstalado. Me ha conseguido conectar a Razorback 2 tras varios meses sin conseguirlo.

Politron

• Newbie
« Reply #2 on: September 29, 2004, 01:40:08 AM »

Vuelvo a restaurar las carpetas compartidas y vuelvo a lo mismo. ¿Tiene algo que ver que tenga directorios compartidos en sistemas de archivos FAT32?

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
« Reply #3 on: September 29, 2004, 01:57:53 AM »

Hola, qué tal?

¿Tiene algo que ver que tenga directorios compartidos en sistemas de archivos FAT32?
R: No, no tiene nada que ver...

No te habrán baneado por leecher(no compartir nada o no subir nada solo dedicarse a bajar(para enriqueserse a si mismo) y no compartir con los demas matando la red P2P)?

Haz visto las conexiones maximas?.... tal vez no es que te boten los server's si no que tienes demaciadas y causas overflow en la red, y hace que se te caiga toda la red al conectarse, lo mismo puede pasar si la velocidad de subida es demacaido alta para tu calidad de enlace.

Si quieres configurar aMule(linux) + eMule(windows) te recomiendo recorras este foro en español, ya que en algun lugar dimos respuesta a como hacer eso, sin perder créditos, ni clientes, y sin que te salgan Warnings por estar en FAT32 ;)

Fijate en preferencias conexiones maximas ;)...

Chao :D, que estes bien... trata de dar más detalles de tu problema PC, Conexion a internet, y todo lo que envuentres útil para encontrar una solución ;), y dí si lo que te acabo de decir te ha servido de algo ;)

Un Saludo !... :)
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #4 on: September 29, 2004, 02:52:12 AM »

No uses la rc3

(hay que estar mas atento, sebax!)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: September 29, 2004, 10:36:09 AM »

Usa la rc5 o, como muy antiguo, la rc4a (o la 1.2.8, pero nunca la 1.2.6 o anteriores a la rc4a). Tienen un bug por los que los servidores (importantes) te rechazaran.
Un saludo!