aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No transfiere nada.  (Read 6072 times)

DALSOM

• Approved Newbie
  • *
    • http://abiertos.org
No transfiere nada.
« on: October 26, 2004, 04:17:48 PM »

Hola a todos, he instalado el amule 1.2.6 , y creo que bien, pero cuando hago mi busqueda en el servidor 62.241.53.16 : 4242  .  Me encuentra el archivo que deseo.

Pero por que no empieza a bajar el archivo.  Le di una prioridad alta, a ver si empezaba a bajar.

Habra algo que estare pasando por alto.

Anteriormente utilizaba kazaa, pero estoy cambiando a linux, y este es el reemplazo. :baby:
New on Linux, help me.

jpablo

• Approved Newbie
  • *
    • http://www.gnuinos.org
Re: No transfiere nada.
« Reply #1 on: October 26, 2004, 04:32:17 PM »

tiene pocas fuentes?? es que si el archivo lo tienen pocas personas tardara mas en descargarse
« Last Edit: October 26, 2004, 04:36:29 PM by jpablo »

DALSOM

• Approved Newbie
  • *
Tiene 56 fuentes
« Reply #2 on: October 26, 2004, 05:12:22 PM »

Gracias por contestar, tiene 56 fuentes para ese archivo.

Todos , estan en cola. Creo que de 56 , aunque sea una debe caer.

Supongo que debera haber algo mas que los detiene. O algo que debi configurar mal, la barrita del download se pone azul oscuro, lo que indica que esta bien. Creo.

Pero no me pasa ni un solo bit por esa red. :baby:
 :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:
New on Linux, help me.

angel

• Jr. Member
  • **
RE: Tiene 56 fuentes
« Reply #3 on: October 26, 2004, 07:40:57 PM »

Originally posted by DALSOM
Gracias por contestar, tiene 56 fuentes para ese archivo.

No te preocupes. A mi con ese numero de fuentes me tarda en empezar a descargar algunas horas ( a veces algún día)
 Eso sí, te garantizo que a medida te vayas descargando partes del archivo te irá más rápido porque obtendrás créditos de otra gente al subirles tú los cachos descargados.

Saludos
« Last Edit: October 26, 2004, 07:42:12 PM by angel »

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #4 on: October 26, 2004, 08:08:22 PM »

PERO QUE HACES USANDO 1.2.6!!!!!!!!!!!!!!

DALSOM

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: October 26, 2004, 08:41:40 PM »

ALGO MEJOR, HAGANMELO SABER, YA QUE CON AMULE HE CONSEGUIDO AL MENOS ELNOMBRE DE LO QUE QUIERO.  CON EL KAZAA, NO CONSEGUI NADA, EL AMULE 2.X NO QUISO INSTALARSE CORRECTAMENTE, Y ESTE , PUES, FUE EL QUE SE INSTALO. PERO NO SE POR QUE RAYOS NO ME ESTA FUNCIONANDO COMO YO ESPERABA, COMO SI FUERA KAZAA.

Y AHORA NO SE QUIERE CONECTAR. SEGUN VEO, LAS VERSIONES MAS RECIENTES DE AMULE NO SON CONFIABLES, SEGUN DICE LA PAGINA DE AMULE, Y QUE ESTA ES UNA CONFIABLE.

ACEPTO RECOMENDACIONES.

PERO DE VERDAD QUIERO ESE ISO.

ES UN ISO DE xxxALGOxxx  Y HASTA AHORA, AMULE ME HA DADO CON EL ISO EN CUESTION.

:baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:
New on Linux, help me.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: October 26, 2004, 11:16:06 PM »

ehm, si ese archivo tiene copyrigh, no hables de el ;)
1.2.6 confiable... si. confiable en el año 2003!!! Estamos en el 2004 casi 2005. ahora la confiable es 2.0.0-rc7. Y eso es eactamente lo que dice la paguna de aMule.org (o sino, dinos donde pone lo contrario, para cambiarlo ;)))
Un saludo!

P.D.: La red de kazaa y la de aMule son diferentes y el diseño del protocolo tambien lo es. No esperes que tengan las mismas ventajas y desventajas y que funcionen similar ;)

DALSOM

• Approved Newbie
  • *
Ya Tengo El Nuevo Amule, Pero Ahora.
« Reply #7 on: October 29, 2004, 04:12:36 PM »

AHORA TENGO EL NUEVO AMULE, OK,
TENGO MUCHAS FUENTES, PERO ME HE DADO CUENTA QUE DE NADIE EMPIEZA A BAJAR, QUE DE TODAS LAS FUENTES QUE TENGO, NO EMPIEZA A BAJAR DE NINGUNO.

POR QUE PASA ESO, POR QUE NO TODAS MIS FUENTES, EMPIEZAN A BAJAR, YA QUE CUANDO YO ME CONECTO, SI EMPIEZAN 10 A BAJAR TODO, LO QUE TENGO COMPARTIDO, QUE SON UN MONTON DE CURSOS Y MANUALES DE LINUX, BASES DE DATOS EN LINUX Y MUCHAS COSAS MAS DE LINUX.

PERO POR QUE ELLOS NO ME DEJAN BAJAR NADA, AUNQUE TENGA 722 SOURCES, SI NINGUNO ME PERMITE BAJAR NADA, ESTOY EN LA MISMA SITUACION DE NO TENER A NADIE.

Y NADIE QUE AGREGO COMO AMIGO, PARA PEDIRLE QUE ME EXPLIQUE COMO SE HACE, ME RESPONDE A LOS MENSAJES, Y SE DESCONECTA.

QUE HAGO?
:baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

PS :
POR CIERTO, AHORA, EN ESTA NUEVA VERSION, SE CONECTA AUTOMATICAMENTE  A LOS SERVIDORES, SI SE CAE UNO, SIGUE A OTRO, NO SE DESAPARECE DE LA PANTALLA COMO EL DE LA VERSION 126, GRACIAS.  :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
New on Linux, help me.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #8 on: October 29, 2004, 07:28:09 PM »

No bajas nada porque aun no tienes creditos. la red ed2k es una red con creditos (mira en http://wiki.amule.org para mas ifnromacion sobre esto). Hasta que no hayas compartido durante un tiempo, te cosatara empezar a bajar.
Un saludo!

DALSOM

• Approved Newbie
  • *
Solo Habla De Los Creditos De Otros.
« Reply #9 on: October 30, 2004, 05:55:55 PM »

SOLO HABLA DE LOS CREDITOS DE LOS DEMAS, NO DE LOS MIOS.

Y CUANDO ABRO EL ARCHIVO DE LOS CREDITOS DE LOS DEMAS, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE AHI DICE, YA QUE ESTA ENCRIPTADO, O ESE ES UN EJECUTABLE O ALGO PARECIDO.
New on Linux, help me.

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
« Reply #10 on: October 30, 2004, 08:00:23 PM »

:D HolaX
ahh ya yay.. Dios salvame... jajajajajajaja......
Amigo aMule user..... te recomiendo si es que puedes dejar tu pc prendido junto con aMule, un par de días seguidos ;-) , para que acumules créditos :D y/o avances en la cola... No sé si en tu país tal vez hagan promociones como "acumule puntos y gana !", pues en aMule es algo asi "acumula créditos y baja", y para tener créditos debes compartir...  De todas formas me gustaría sabes que configuración tienes en preferencias, y que red tienes(cuanto es tu UPStream y DownStream(en base al contrado de tu proveedor de internet)(por favor postea eso))
En lo personal, creo que el tema de los créditos si bien es una parte importante, no es TAN TAN TAN impresindible como se dice... recuerdo que en mis tiempos en wintendo, tenia 25000+ user's conocidos, había subido cerca de 110GB y bajado 180GB, como wintendo es wintendo un día le bajo no sé que y todo murio (Desde ahí que nunca más lo he usado), y perdí créditos, fotos de mis amores :'(, y todo de todo(bueno pero eso no viene al caso), la cola es que empeze a usar aMule en linux, desde 0.... y ya tenia miserables 100 user conocidos :'( , pero igual bajaba de forma "normal", hoy por hoy tengo 9900+ user conocidos y sigo bajando "normal".
Si abres aMule lo cierras, luego lo abres "un ratito" y lo cierras, y asi sucesivamente lo más probable es que no pase nunca na'...... debes tenerlo abierto un buen tiempo....

ChauX!

PD : Esto no es como aMule Support es como una experiencia de aMule User ;)
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
« Reply #11 on: October 30, 2004, 08:10:27 PM »

HolaX...
Me olvidaba... NO intentes editar el archivo de los créditos, por que si en una de esas lo llegases a guardar lo echarás a perder, y nuevamente te quedarás con créditos 0 ! :P.
Sobre agregar a amigos, eso implica que TU ERES AMIGO de quien agregaste, NO necesariamente que quien hayas agregado sea amigo tuyo. :P , por ende no te servirá de nada... Ademas deberías solicitar que te dejen en el puesto de prioridad.. ah todo un problema... solo paciencia ;) esa es la clave, yescribe los datos que te pedí en el post anterior.

ChauX

PD: Alguien por acá nombró el 2005 :'( pucha que tamos viejos :'(
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

DALSOM

• Approved Newbie
  • *
Datos
« Reply #12 on: November 09, 2004, 04:12:16 PM »

TENGO POR ENTENDIO QUE  MI CONEXION ES ADSL A 128 KBPS , SI ES QUE NO LE HE ESCRITO MAL, Y QUE PUEDO BAJAR 128 Y SUBIR LA MITAD.

ESA CONEXION ESTA COMPARTIDA CON 10 PERSONAS MAS EN UNA RED, A TRAVES DE UN CONCENTRADOR. TODOS CONECTADOS A MESSENGER.

ESPERO ESTO SEA DE AYUDA, Y GRACIAS POR DECIRME LO DE EDITAR EL ARCHIVO, POR QUE YA ESTABA PENSANDO EN ESO.

:] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :]
New on Linux, help me.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #13 on: November 09, 2004, 07:47:57 PM »

quizas el router (o el ISP) te bloquea los puertos ed2k. Prueba a cambiarlos y preguntale al administrador de la red, quizás está bloqueando los paquetes de eMule/aMule/Kazaa/Napster, etc
Un saludo!