aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amule se cierra....solo?  (Read 10848 times)

NaN

• Approved Newbie
  • *
amule se cierra....solo?
« on: October 28, 2004, 01:17:07 AM »

Muy buenas foreros, soy un novatillo en linux pero en apenas 24 horas me he puesto al dia de muchiiisimas cosas ;)
Tengo linux mandrake komunity 10.1 y el amule 2.0.0rc5. El amule me lo instale por urpmi y decir ke se ejecuta muy bien, sin fallos ni nada, pero no se porke, se cierra solo. Normalmente no dura mas de 5 minutos y no me he conseguido bajar nada claro  ?(
el mensaje ke me deja en la consola es el siguiente:

LLoading temp files from /home/nan/Descargas/temp/*.part.met.
Empty dir /home/nan/Descargas/incoming/ shared

OOPS! - Seems like aMule crashed
--== BACKTRACE FOLLOWS: ==--

• amule(_ZN9CamuleApp16OnFatalExceptionEv+0x41) [0x81fa6c1]

Aborted

:baby: por favor ke alguien me ayude, he probado varios emules, el mldonkey es cutrisimo, el xmule no me funciona y para cuando porfin hago funcionar uno ke me gusta y esta  de PM me pasa esto  ;(
Venga gente muchas gracias de antemano.

Jacobo221

• Hero Member
Re: amule se cierra....solo?
« Reply #1 on: October 28, 2004, 01:33:47 AM »

hmmm,
prueba a borrar  ~/.eMule o ~/.aMule/clients.met
aa ver si ahora te va.
Un saludo!

NaN

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: October 28, 2004, 01:47:49 AM »

Nada, peor, solo ke ahora se cierra nada mas arrancar, y ano es aleatorio, lo ejecuto y s ecierra siempre al segundo...........  ;( alguna otra idea......

Cuando arriba me decis ke borrase /.emule te referirias a  amule no? si lo borro ke gano? antes he borrado solo el clients.met y ocurre lo ke te he comentado mas arriba.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: October 28, 2004, 01:59:46 AM »

no, me referia a ~/.eMule con E de ELEFANTE ;)
hay ~/.aMule/ que es un directorio y ~/.eMule que es un archivo. Borra el archivo
Un saludo!

NaN

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: October 28, 2004, 02:22:18 AM »

:D si tienes razon, ya lo vi, lo he borrado(o llevado a la papelera) y nada, he probado inclsuo convinaciones, de dejar solo uno d elos dos, de kitar los dos,etc.... ya no se ke hacer  ;( y de verdda ke me gusta esta version....caxis, no tengo yo suerte con el linux.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: October 28, 2004, 07:53:31 AM »

veo que has opsteado en los foros ingleses. A ver si ahi te pueden ayudar. tengo un examen dentro de tres horas, asi que ahora noe stoy para pensar en otras cosas ;)
si para cuando vuelva no ha salido ninguna posible respuesta, ya volveré a postear para decirte lo que se me pueda ocurrir.
Un saludo!

NaN

• Approved Newbie
  • *
« Reply #6 on: October 28, 2004, 09:36:28 AM »

espero impaciente vuestras aportaciones  :baby: , muuuuchas gracias. :)

NaN

• Approved Newbie
  • *
« Reply #7 on: October 28, 2004, 10:07:55 AM »

SOLUCIONADO
:), si he borrado cualkier rastro de amule y cualkier pakete, he borrado tambien kualkier pakete ke kontubiera wx y me he descargado esto:

MDK 10.1:  (ThePolish)
Pack aMule-2.0.0rc7 + wx-2.5.3 for 10.1 Unicoded
NOTE:You must use BOTH aMule and wx packages provided here, and desinstall all other previous wx and aMule packages to avoid conflict. You will have unicode and gtk2 support.

Lo he ejecutado y....vuala de momento va d eperlas, aun no s eme ha cerrado y ya llevo 10 minutos!!!!!!  :baby:
Muchas gracias Jacobo221 :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: por tu ayuda, ya sabeis si le pasa a alguien mas o a vosotros,  hacer lo ke os he dixo mas arriba  8), ahora ya le pueden dar bien por el culo al mldonkey :)

Cambiando un poco de tema, y para bittorents?? me han dicho ke la combiancion amule azerus es mortal.....estoy buscando algo del azerus pero no he tenido suerte, me podeis recomendar? enga tios gracias.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #8 on: October 28, 2004, 01:20:10 PM »

ehm.... pensaba que YA usabas esos rpms :-/
Los rpms de MDK para wx son una m***** porque wx 2.4 no soporta GTK2 ni unicode, pero a la gente de MDK le da la gana de distribuirlos con soporte. Conclusion: no funcionan. Por eso hay que usar los que distribuimos en la página ;)

sobre bittorrent, ni idea. yo las pocas veces que lo uso, uso el binario original que es btdownload. Nunca he usado azareus, sorry. no puedo ayudarte en eso ;)
Pero deberias saber que en bittorrent no encontraras material que tenga más de una semana de antiguedad :( es el problema que tiene. En cuanto encuentres un archivo bittorrent, descargalo sin parar hasta que este o de lo contrario nunca lo acabaras de bajar, Hay que ser realistas ;) Es decir, pera amterial nuevo: BUENISIMO (muy rapido) para material no 0-day: REZAAA!!!

Un saludo!

NaN

• Approved Newbie
  • *
« Reply #9 on: October 28, 2004, 04:41:03 PM »

:] no sabia lo d elas librerias, eske komo la primera vez lo instale por urpmi......creo ke no es una buena manera lo del urpmi, porke te instala la aplicación pero nada de librerias necesarias,etc... es mejor pillarse el binario y compilarlo uno mismo, o como te lo dan aki,  mascadito y todo  :baby: con rpm, ejecutar y listo como en hasfcroch(o como se diga)  :P
El amule es el ke mas uso, pero el torrent lo uso para archivos GRANDEs ke akaban de salir, de 4 gigas o asi, para esos archivos el emule se hace eterno. De todas maneras yo tiro mucho de articulos retro, ke el bittorrent es IMPOSIBLE conseguir como bien dices.
Por cierto no sabia ke esta pagina fuera tuya  :baby: si es asi, enhorabuena porke es el mejor cliente edonkey para linux ke existe  :)) un saludo.
Aunke haya resuelto el problema no creais ke os habeis desecho de mi:rolleyes:, ahora tengo ke investigar ocmo ponerlo en modo DEMONIO.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #10 on: October 28, 2004, 06:22:51 PM »

"Por cierto no sabia ke esta pagina fuera tuya"
No lo es ;) Es del aMule Team en primer lugar y de deltaHF en segundo lugar ;)

"ahora tengo ke investigar ocmo ponerlo en modo DEMONIO."
Ningun problema, pregunta si tienes problemas. Pero ya te aviso: no funciona con wx 2.5.1 ni con wx 2.4.2. Lo digo para ahorrar hipoteticas consultas que ya se hacen repetitivas ;P

Un saludo!