buenas
os comento mi problemilla...
hace unos dias consegui finalmente poder instalarme la rc8 en ubuntu (lo mio me costo, no se ni como lo consegui!!!)
el caso es que con la conexion en la que tengo el amule, hay dos ordenadores mas, que se usan poco, pero lo suficiente como para que cuando tengo el amule en marcha, se sature la conexion y sea casi imposible abrir google por ejemplo.
buscando por foros y documentos de ayuda, vi que se podia limitar la tasa de transferencia, asi que puse que de subida fuese 30kb y de bajada 10kb (creo que es esa la relacion D/U-3/1no?) en fin, que guarde cambios... y por si las moscas, aunque no me lo pedia, reinicie amule
hasta aqui todo, mas o menos bien, lo raro, es que aun teniendo los limites puesto, la conexion se satura, y es como si no hiciese caso a los limites, ya que a veces veo que esta bajando a mas de 30kb y subiendo a mas 10kb
mi pregunta es: hago algo mal? tiene algun bug esta version? hay que configurar algo mas (limite de conexiones o similar, ahora tengo 500)?
bueno, espero que me podais ayudar, ya que cuando con alguno de los otros pc's queremos navegar, tengo que para el amule.
gracias!