aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No lo entiendo  (Read 2990 times)

Rata

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
No lo entiendo
« on: March 23, 2005, 10:04:52 AM »

hola, wenas!!

Tengo un gran problema, yo vengo de windows 2000 SP4, y me animaron a cambiarme a fedora y lo hice. Estoy muy contento si no fuese porque el emule es todo para tener el ordenador enchufado las 24 horas. Me dijeron que aqui el emule arrasa, mas concretamente el amule. Yo con el windows me hacia medias de unos 35 a la noche con una linea de 521. Me instalo el amule y me va como el culo, he probado de todo pero ya no se que hace, estoy super jodido.

Creo que el problema de mi poca descarga es que la subida fructua mucho, tendria que estar contacte, empieza al maximo y al minuto baja y ya va de 8 a 2 y cosas asi. Que tengo que hacer, pruebo con una version mas anytigua del emule. Al guien me puede decir que configuracion para una linea de 512/128. Porque fructuia tanto, creo que con estas bajadas al subir nunca me descargara bien.

Un saludo, espero respuestas:
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: No lo entiendo
« Reply #1 on: March 23, 2005, 10:24:00 AM »

El problema es que, al cambiar completamente, ahora esres un "usuario nuevo". tienes que volver a ganar creditos en la red, etc.
puedes copiarte los creditos del emule copiando los archivos preferences.at cryptkey.dat clients.met al directorio ~/.aMule
un saludo!

P.D.: Mas info: http://wiki.amule.org
Logged

Rata

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: No lo entiendo
« Reply #2 on: March 23, 2005, 01:27:08 PM »

Si en el emule lo controlo, ya se que empeze sin creditos y hay que ganarlos pero me va mal y no es esa la razon, si tiene o no tienes creditos la subida me tendria que ir siempre al maximo
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: No lo entiendo
« Reply #3 on: March 23, 2005, 03:49:29 PM »

ah, y no te va al maximo???????
probablemente tengas la red mal configurada o los puertos mal configurados. mira si tienes low-id.
Logged

Rata

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
puertos?
« Reply #4 on: March 24, 2005, 11:19:17 AM »

Tengo la id alta y los puertos no se. Me podrias poner una configuracion y asi pruebo? La subida es que va bajando muy brusco , a lo mejor coje un pico de 14 y baja a 3 y cosas asi
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: No lo entiendo
« Reply #5 on: March 24, 2005, 04:36:18 PM »

bueno, eso es lo qu tiene que la gente pueda desconectarse :P

es normal. pasa con eMule igual
Logged

Rata

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
emule
« Reply #6 on: March 24, 2005, 09:18:37 PM »

mi vida del ordenata se ha basado en windows, conozco el emule en este S.O. perfectamente y todos sus mod y te digo que lo que me pasa con el amule no es normal. No lo entiendo porque sera pero bueno si esta es la solucion , pues no se que tengo quer hacer, ni idea
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: No lo entiendo
« Reply #7 on: March 24, 2005, 11:24:01 PM »

ah, pero estas usando amule rc7....
ponte la rc8 como minimo. o una cvs actual a ser posible. el codigo del network ha cambiado MUCHO desde la rc7
Logged

Rata

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
emule
« Reply #8 on: March 26, 2005, 09:44:24 PM »

he probado el rc8 y el cvs, este ultimo es el que mejor me ha ido, pero aun asi no tira nada, le cuesta un monton y ademas la velocidad de subida va muy escalonada, muy poco constante, yo creo que hay esta el fallo, por favor alguien me puede orientar sobre una configuracion que le vaya bien y asi la pruebo a ver que al, porque me estoy volviendo loco.
De todas formas lo de la subida poco constante lo he leido en un post y he hecho lo que decian y nada.
A ver si alguien me puede ayudar que me va muy mal.
Gracias, un saludo
Logged

tritri

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
  • telequito trasteatodo
    • http://masguadalinex.org
RE: emule
« Reply #9 on: April 05, 2005, 04:26:52 PM »

Para descarga pon lo que quieras, yo como subida (con 128kb que tienes) te aconsejo que pongas 10, ya que si tienes conexión ADSL será muy oscilable, 10 debería de mantenerse además de no matarte la conexión (cosa muy importante).

Yo tengo una conexión algo similar y así me va muy bien :-)
Logged