aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Agrupar archivos temporales en carpetas  (Read 4755 times)

javichunow

• Newbie
Agrupar archivos temporales en carpetas
« on: May 12, 2005, 01:20:27 PM »

Hola a todos y un saludo!!

Mi primer thread, jeje!!  :P

Posiblemente os parecerá una tontería, pero ¿se podría incluir al menos la opción de que cada archivo temporal se meta dentro de una carpeta con el nombre del archivo? Al estilo de edonkey, pero manteniendo los part tradicionales.

Supongo que se mantiene el formato actual por compatibilidad con emule y no sé si sería muy complicado hacer esto. No quiero decir como característica permanente, sino indicarlo como una opción.

Hay veces en que la previsualización me falla y es un castigo andar recorriendo archivo por archivo hasta encontrar el deseado. O también, por ejemplo, cuando hay que recuperar algún archivo que se ha perdido o similar.

[Texto editado]:
Añado esta nueva petición, que tenía por aquí pero se me ha pasado ¿Sería posible que cuando se seleccione un archivo para eliminar, en vez de indicar el 'Sí' como opción por defecto se marque 'No' ? Me ha pasado alguna que otra vez que me he equivocado y ya no había marcha atrás.

Bueno, si he metido la pata pido disculpas.

Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por este fantástico programa  :) :D
« Last Edit: May 12, 2005, 01:24:10 PM by javichunow »

Jacobo221

• Hero Member
Re: Agrupar archivos temporales en carpetas
« Reply #1 on: May 12, 2005, 03:49:11 PM »

¿Sería posible que cuando se seleccione un archivo para eliminar, en vez de indicar el 'Sí' como opción por defecto se marque 'No' ? <- En mi opinión debería ser así. pero eso corre a cargo de wxwidgets. Pon un bug en http://bugs.amule.org por favor :)

¿se podría incluir al menos la opción de que cada archivo temporal se meta dentro de una carpeta con el nombre del archivo? <- Yo realmente lo encuentro una tonteria y no le veo el uso ;)

Hay veces en que la previsualización me falla <- Seguro que tienes el comando en Preferences -> Directories -> Player command correctamente establecido? la ejecucion del comando corre a cargo del comando... por cierto, para saber que part es el de que archivo, boton secundario sobre el archivo en la lsita de transfers y mira en la parte de preview ;-)

un saludo!

Jacobo221

• Hero Member
Re: Agrupar archivos temporales en carpetas
« Reply #2 on: May 12, 2005, 03:50:30 PM »

por cierto, bienvenido ;-)

P.D.: oh, acabo de descubrir que he sobrepasado la barrera de los 200 postsss!!! :P