Ahora que se que Kry entiende el español, expongo un problema que tengo desde siempre:
Resulta que, cuando el archivo está a punto de finalizar (o quedan un par de partes), el amule me da varias veces el error de "Corruption found on part XXX", la borra y se vuelve a bajar. Si esto pasara solo una vez estaría bien, pero hay veces que esto supone bajarse muchos más datos. No comprendo cómo puede ser que haya tantos trozos corruptos. La última vez, en un archivo de 600 MB me descargué casi hasta 1 GB de datos hasta que se bajó correctamente.
Pensé que sería cuestión de hacer sync, pero no surte efecto. Lo mejor de todo es que cuando pasa esto (completando--->muchos trozos corruptos), si arranco el DonkeyDoctor (usando wine), muchas veces me dice que se han encontrado bloques correctos que parecían corruptos, y lo que es peor: "El archivo está completo. Trasladando a Incoming"
¿Alguna idea? Parece que el hash de las partes (o del archivo completo) no me fuciona bien, puede que sea problema de mi configuración porque no he encontrado a nadie mas que le pase esto ?(