aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: sobrecarga de red con amule  (Read 2479 times)

hulk

• Newbie
sobrecarga de red con amule
« on: August 29, 2005, 09:31:33 PM »

Comparando un amule y un emule sobre wine, a la misma velocidad sufro una latencia terrible con amule, las webs cargan lentísimas aunque esté bajando a 2kBs, el ping es de varios segundos, y el nº de conexiones baja hasta situarse en menos de 10.

Emulado con wine el emule se comporta bastante mejor, la  carga del sistema es mucho menor, la descarga suele ir mas rápida, y en lo que más se nota es que apenas fluctúa la conexión.
Se puede navegar tranquilamente, el ping es mucho menor.
Mi conexión es un adsl 512/128, limite de subida a 10 y bajada a 30, 400 conexiones y 400 fuentes, y lo demás por defecto.

No he analizado ni comparado el tráfico de ambos clientes, pero estoy casi seguro de que no es igual ni por asomo, basándome en los resultados.

Jacobo221

• Hero Member
Re: sobrecarga de red con amule
« Reply #1 on: August 30, 2005, 05:27:51 AM »

usas la misma configuracion en ambos clientes?

hulk

• Newbie
« Reply #2 on: August 30, 2005, 09:20:43 PM »

si, utilizaba la misma configuración tanto en emule como en amule

Ayer me duplicaron el adsl y cambié a edonkey 1.4.3 para linux y el resultado ha sido mejor que con cualquier otro cliente que haya probado ( finalizando casi todas mis descargas )

Respecto a la configuración con adsl 512, era 400 fuentes, 400 conexiones, 30 download, 10 upload, 20 conex. / seg., y no recuerdo asi a voz de pronto nada más. Mi configuración actual con adsl 1mbit es la recomendada en adslzone

El upload estaba especialmente saturado con amule, la única manera de alcanzar descargas de 10 o 15 kBs era bajar la el upload a 5 o 6 kBs...
« Last Edit: August 31, 2005, 09:22:30 AM by hulk »

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: August 31, 2005, 12:23:32 AM »

ok, kry ha leido esto y le hehcara un vistazo :) gracias!