aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Cambio de Suse 9.2 a Suse 9.3  (Read 4939 times)

mjuan

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Cambio de Suse 9.2 a Suse 9.3
« on: September 25, 2005, 12:22:35 PM »

Hola a todos,

Hago un post en este apartado y no en el de preguntas sobre aMule porque los problemas han surgido al hace el cambio de Suse 9.2 a Suse 9.3.

     Mi problema esque, después de hacer este cambio, las medias de download han pasado de 80KB/s a 7KB/s. He instalado el RPM aMule-2.0.3-1.i586-SuSE_9.3.rpm con wxGTK-2.6.0-1.i686-SuSE_9.2-9.3.rpm.
     Lo primero que me estrañó fue que en los botones (Búsqueda y Tráfico) no aparecían los acentos sinó que aparecían carácteres ASCII. "Creo" haber mantenido la misma configuración pero aún así sigue fallando. Mis preferéncias son:

Descarga: 0
Subida: 12
Slots: 2
UDP: Enabled
Fuentes Archivo: 300
Max Conexiones: 6000
Tweaks Conexiones Max 5/s: 10

     Si hubiera algún problema de permisos o de instalación, no debería bajar ni un bit ¿verdad?, y sigo con los mismos archivos que estaba bajando antes de cambiar de versión, y de hecho, me ha conseguido terminar alguno, pero como ya he dicho , ahora tengo una media de 7KB/s y hace 4 días que lo tengo en marcha.

     Si necesitais algún dato para solventarme el problema, no dudeis en pedirlo....

Plis .. ayuda....
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Cambio de Suse 9.2 a Suse 9.3
« Reply #1 on: September 25, 2005, 02:30:47 PM »

probablemente te haya cambiado las variables de entorno LC_MESSAGES o LC_ALL etc y la configuracion del firewall. pregunta en los foros de Suse, donde es mas probable que sepan darte una respu8esta apropiada ;)
Logged

mjuan

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: Cambio de Suse 9.2 a Suse 9.3
« Reply #2 on: September 25, 2005, 08:47:36 PM »

Ok,

Lo del firewall ... creo que no, ya que si me consigue conectar y bajar, aunque poco, entiendo que no puede ser problema... pero bueno, pregunto en otros foros de suse, me recomiendas alguno? yo no conozco ninguno...  ?( y no he visto ninguno en este....

Ya he reinstalado amule unas cuantas veces y todo igual...  ;(

Bueno gracias por todo....
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Cambio de Suse 9.2 a Suse 9.3
« Reply #3 on: September 26, 2005, 12:12:36 AM »

poz... yo uso debian ;-)

supongo que los foros oficiales de suse.com deberian ser los mejores :)

suerte!
Logged