aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?  (Read 6917 times)

Skipper

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« on: September 22, 2005, 06:26:05 AM »

?(  :)

Hola, tengo aMule preinstalado en mi SO, que es PCLinuxOS. Es la primera vez que uso aMule. Hice una búsqueda global sobre una palabra, seleccioné un server, y me conectó con todas las fuentes, que supongo son las computadoras de mis pares, actualmente 155. Mi descarga permanece en estado Waiting, y de ahí no se mueve, y al hacer doble clic sobre el indicador de progreso me sale una lista de fuentes, la mayoria con la expresión "in Queue", que no sé lo que significa.

La versión de mi aMule es 2.0.3

Mi conexión a internet es por placa Ethernet VT6102 [Rhine II 10/100] a un poco menos de 128 kbps.

La configuración de aMule en preferencias está así:

Client TCP Port: 4662 (Client UDP port: 4665)

eMule extended UDP Port: 4672 (habilitado)

Bueno, si alguien me da una solución, bárbaro, y si alguien además me explica cómo funca básicamente esto, mejor, y gracias a todos de antemano.

 ;)
Logged
"Excelente..." C. Montgomery Burns

Skipper

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #1 on: October 06, 2005, 11:08:47 PM »

Bueno, hoy he descargado unos cuantos kB de un archivo, pero con velocidad de 1kB/s. Luego lo cerré, lo volví a abrir, pero ya no muestra actividad ninguna descarga. Lo raro es que en ese archivo antes mostraba 125 fuentes, y ahora 25. Estoy usando KTorrent, y descargo sin ningún problema. ¿aMule en Linux presenta alguna incompatibilidad con otros programas?
Logged
"Excelente..." C. Montgomery Burns

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #2 on: October 07, 2005, 07:57:57 AM »

paciencia. lo peor que puedes hacer es ir abriendo y cerrando el prgrama. el problema es que no tienes creditos porque aun no has hecho uploads (o casi). normalmente lleva unas semanas conseguir suficientes creditos.

bittorrent es un protocolo distinto con otras caracteristicas. con bittorrent consigues descargar normalmente desde el principio. soin embargo, tienes que descargar en apenas unos dias ya que las descargas "desaparecen". por tanto, solo hay descargas recientes en bittorrent mientras que en aMule/eMule/ed2k las hay prácticamente "por siempre más".

Son dos protocolos distintos con distintas finalidades: bittorrent es ua red de un solo archivo. aMule con kademlia es una red de archivos.

De nuevo, el truco es uno: paciencia. Cuando empezaste con eMule en Windows seguro que te quejabas de lo mismo, aunque te cueste recordarlo.

un saludo.
Logged

Skipper

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #3 on: October 08, 2005, 12:31:06 PM »

Pues sí!, paciencia nomás. Ya ha empezado a descargar unos cuántos megabytes, así que estoy muy contento con el programa.
En Windows no tuve aMule, ni nada parecido, es la primera vez que lo uso, así que espero compartir más archivos para poder descargar más rápido. De hecho tengo muchos otros archivos compartiendo con LimeWire, ya me voy a fijar cómo hacer para ponerlos a compartir con aMule.

Muchas gracias!!!
Logged
"Excelente..." C. Montgomery Burns

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #4 on: October 08, 2005, 03:58:41 PM »

:)

LimeWire no es compatible con aMule porque usan distintos protocolos de trasnferencia e identificacion de archivos (aMule es compatible con los protocolos ed2k y Kademlia, LimeWire solo usa el protocolo Gnutella). Así que... bueno, puedes usar los dos ;)
Logged

Skipper

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #5 on: October 11, 2005, 03:52:33 AM »

perdón por expresarme mal... En vez de poner "existe algún tipo de incompatibilidad con otros programas?", debería haber puesto "existe algún tipo de conflicto con otros programas?" Qué burro soy! Bueno, en fin, lo que quería decir es si no se pelea aMule con otros programas.
Logged
"Excelente..." C. Montgomery Burns

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #6 on: October 11, 2005, 10:30:40 AM »

pelea en que sentido?
Logged

darksidex

  • Mule Farmer
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 4
  • Offline Offline
  • Posts: 194
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #7 on: October 11, 2005, 04:08:52 PM »

Supongo yo que por conseguir ancho de banda.
Logged
First of all, I apologize for my bad english. :D

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: no avanza, quedó en el 0%, qué hago?
« Reply #8 on: October 11, 2005, 05:04:52 PM »

Si es por ancho de banda, como todos los prpgramas. cuando falta ancho de banda, todos luchan por el ancho de banda. es el sistema operativo el que se encarga de apaciguar esa lucha. asi es como funcionan las "colas".

un saludo
Logged