aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Problema con kad "Kad: Firewalled"  (Read 10419 times)

MeNSaKeZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Problema con kad "Kad: Firewalled"
« on: January 01, 2006, 08:55:04 PM »

Pues me sale como si el kad estubiera a traves de un firewall he abierto los puertos que segun parece tiene que abrirse o el 4665 o en mi caso +3 del puerto tcp. Actualmente tengo los 2 puertos abiertos el 4665 y otro que sea el + del puerto tcp ya que lo tengo cambviado para compatibilizar con el de windows cuando raramente cambio de sistema.

Lo que pasa es que aun teniendo los  puertos abiertos me sigue saliendo como si estubiera a traves de firewall y el iptables le he puesto un iptables -L para que no le quede ninguna regla asi que ya no se que hacer mas.

Alguien me puede ayudar?
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Problema con kad "Kad: Firewalled"
« Reply #1 on: January 01, 2006, 09:49:18 PM »

tienes que abrir tres puertos: el tcp, el tcp +3 y el udp. mira en Preferencias -> Conexiones y hi veras lo sque tienes que abrir. sugerencia: no uses el 4662 ni el 4672 que muchos isps los tienen bloqueados.

sobre kad:firewalled, el estado firewalled no es equivalente al estado lowid. firewalled en Kad significa "connectando". y puede pasarse en ese estado unos buenos minutos, incluso media hora o algo mas. por supueto, si tienes los puertos cerrados nunca pasaras de firewalled, pero que sepas que no es equivaletne a lowid.
Logged

MeNSaKeZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: Problema con kad "Kad: Firewalled"
« Reply #2 on: January 01, 2006, 10:07:57 PM »

A ver os explico yo no tengo puesto los de por defecto....

4582 tcp
4585 tcp,udp
4592 udp
4685 tcp,udp

Y aun asi pasando horas no cambia el estado de kad continuamente en firewalled  el amule lo tengo configurado con los puertos 4582 y 4592.

Sobre los puertos 4662 4672 no es que los ISP los tengan capado si no mas bien que tienen cuellos de botella ya que no pueden caparlos porque entonces estarian cometiendo un delito de derechos del usuario que utiliza su servicio. De hecho soy trabajador del servicio tecnico de Jazztel y creo que tambien tienen cuello de botella.

Pero sobre lo de los puertos los tengo bien configurados pero no me cambia el estado en ningun momento
Logged

MeNSaKeZ

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: Problema con kad "Kad: Firewalled"
« Reply #3 on: January 03, 2006, 02:02:34 AM »

A ver si alguien me pudiera responder que siguo con el mismo problema...

Gracias por adelantado
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Problema con kad "Kad: Firewalled"
« Reply #4 on: January 03, 2006, 02:26:55 AM »

Nombre de la seccion: Problemas con el FORO.

Recomiendo una clase de lectura y de saber elegir el foro correcto.

Thread cerrado.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Problema con kad "Kad: Firewalled"
« Reply #5 on: March 22, 2006, 12:33:53 PM »

"no es que los ISP los tengan capado si no mas bien que tienen cuellos de botella"

no, hay ISPs que los tiene sencillamente bloqueados. ni cuello de botella ni nada. bloqueo. no hablo de ISPs en EspaƱa. Y el derecho del usuario lo usan de papel de water

"A ver si alguien me pudiera responder que siguo con el mismo problema... "

dices que tienes esos puertos abiertos, entonces esta todo bien. te repito: le cuesta coger estado connected en kad al principio. que llevas horas? y que! la respuesta es: 1) configura los puertos 2) espera. te falta lo segundo

y perdona que haya tardado tanto en responder
Logged