aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: como configurar busquedas?  (Read 5134 times)

karrikas

• Newbie
como configurar busquedas?
« on: January 03, 2006, 03:12:14 PM »

Hola:

Acabo de instalar el amule, pero acostrumbrado a usar emule en windows, no consigo realizar busquedas, se me abren una ventana del navegador, como podria configurarlo para que fuera lo mas simple posible?

Muchas gracias, e estado buscandon en este foro en google, y en el wiki, pero no e encontrado nada que haga referencia a este tema, no en castellano por lo menos.

Muchas gracias.

Jacobo221

• Hero Member
Re: como configurar busquedas?
« Reply #1 on: January 03, 2006, 03:23:55 PM »

leches, eso te pasa por tocar sin saber :P

en la ventana de busquedas hay una lista: Servidor, Globla, http://WWW. tienes seleccionada http://WWW. no, no digas que tu no has tocado nada. por defecto viene seleccionada "Servidor", asi que..... ala escoge esa o global y todo ira como en eMule.

karrikas

• Newbie
« Reply #2 on: January 03, 2006, 03:41:06 PM »

hola, que rapido:

jejeje, klaro que e tokado, de echo no e dicho lo contrario, e probado todas las opciones, lo unico que lo tengo en euskera, y tengo cuatro opciones. las dos primeras pone algo como busqueda local, y busqueda general, pero en las dos me dice que no estoi conectado a un servidor, y en las otras dos opciones que pone (WWW) en una se ba una ventana de firefox, y en la otra no hace nada.
No se que tengo que hacer, como configuro para que realize las busquedas?
aunque ahora que me estoi fijango, me parece que tanpoco se conecta a ningun lado. Nose.

Que opinas?

Gracias por la respuesta.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: January 03, 2006, 05:23:32 PM »

a) Actualizate a la 2.1.0

b) Conectate a un servidor y/o Kad.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: January 03, 2006, 05:48:05 PM »

como dice kry, no te esta buscando porque no estas conectado. dale al boton grande de conectar (arriba a la izquierda) y pon en preferencias que se autoconecte al arrancar.

y mira en el wiki sobre "High id" y "low id" ;) -> http://wiki.amule.org

karrikas

• Newbie
« Reply #5 on: January 03, 2006, 06:12:23 PM »

hola de nuevo:

Muchas gracias por responder tan rapido. Bueno, yo uso ubuntu y lo instale con apt, pero no encuentro una version mas actual de la 2.0, asi que lo e desistalado, y probare a instalarlo a mano, haber si lo consigo. Muchas gracias.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: January 03, 2006, 08:29:15 PM »

espera unos dias a que este disponible el .deb. la version 2.1.0 salio ayer por la noche

karrikas

• Newbie
« Reply #7 on: January 04, 2006, 10:13:09 AM »

hola de nuevo:

Bien esperare, estube probando con las fuentes del testing, pero ma daba un error de compatibilidad o algo asi. Y Encrontre en un wiki de como instalar escrito por ti kreo, ta muy bien.
esperando.
adios

MichaelPalin

• Newbie
Y para mantener la configuración?
« Reply #8 on: January 13, 2006, 07:23:58 PM »

Bueno, ya que está este thread lo escribo aquí.

Siempre que abro el aMule tengo las busquedas en "Busqueda local", puedo hacer algo para que se me ponga "Busqueda global" por defecto, y no tenga que cambiarlo cada vez que inicio el aMule? Y puedo hacer algo para que cuando hago click sobre la pestaña de búsquedas se me ponga el foco en el campo de búsqueda? El eMule se ponía por defecto, y era bastante cómodo hacer click sobre la pestaña de búsqueda y escribir lo que quería directamente.

Gracias de antemano.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #9 on: January 13, 2006, 07:30:42 PM »

la respuesta es no a las dos ;)

la primera, es por decision "de arriba". las busquedas globales crean mucho trafico y colapsan la red ed2k, asi que por defecto, y a no ser que el usuario lo cambie, son locales.

sobre lo segundo, puedes abrir una peticion en http://bugs.amule.org a mi me parece perfectamente razonable

un saludo!

Fenix-TX

• Approved Newbie
  • *
« Reply #10 on: October 06, 2006, 08:49:00 PM »

la primera, es por decision "de arriba". las busquedas globales crean mucho trafico y colapsan la red ed2k, asi que por defecto, y a no ser que el usuario lo cambie, son locales.

¿Qué archivo abría que modificar para que se consiga?

sin_amo

• Newbie
« Reply #11 on: November 05, 2006, 10:25:16 PM »

Buenas.

¿a vosotros tambien os pasa que cuando buscais algo, de repente, la busqueda se vuelve loca y empieza a encontrar archivos y todos son "copy de lo que hayas buscado" o "lo que hayas buscado (1)".

Es que a mi me esta pasando ultimamente y es desesperante.