aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No funcionan las búsquedas con amulegui ni amuleweb  (Read 5612 times)

jabicho

• Approved Newbie
  • *
No funcionan las búsquedas con amulegui ni amuleweb
« on: January 15, 2006, 07:21:52 PM »

A alguien más le pasa que las búsquedas no funcionan ni desde el amuleweb ni amulegui?. A veces acaban apareciendo los resultados de búsquedas al cabo de   mucho tiempo...una cosa bastante rara...Me lleva pasando desde hace un tiempo, tengo la última versión estable

Jacobo221

• Hero Member
Re: No funcionan las búsquedas con amulegui ni amuleweb
« Reply #1 on: January 15, 2006, 11:28:33 PM »

estas conectandote remotamente o en area local o desde el mismo ordenador?

no deberia ocurrir, y no veo motivo por el que pueda ocurrir. lo unico: que realmetne no vaya bien la busqueda en el aMule servidor. eso suele pasar cuando tienes mucho trafico (congestión). trata de bajar los limites de conexiones y velocidades

jabicho

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: January 16, 2006, 12:27:01 PM »

Tengo un servidor debian con el amuled y me conecto remotamente a través de un XP usando el amuleweb ó el amulegui. Intentaré probar a limitar las conexiones, gracias

jabicho

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: January 16, 2006, 01:02:54 PM »

Por otra parte, también se come la conexión a internet cuando enciendo el amule, y aún no conseguí dar con el problema. Mi configuración de limites es

Download = 50
Upload = 10

Max Sources = 700
Max Connections = 250

Slot Allocation = 20

No creo que sea nada exagerado, además en versiones anteriores lo tenía a más...

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: January 16, 2006, 02:03:38 PM »

> Max Connections = 250

ese puede ser el problema.

no depende de la versoin d aMule, depende de: a) tu ISP b) tu firewall c) tu router

yo, por ejemplo, hace dos semanas que no puedo arrancar aMule porque mi router me desconecta casi instantaneamente. si hago un trac de los paquetes veo que me identifico con el router y me desconecta, asi cada vez. no es que haga un timeout de la autentificacion, sino que me desconecta voluntariamente (explicitamente). hay muchos routers muy malos por ahi que no soportan mas de X conexiones, donde X es un numero muy bajo. ya tengo encargao un router nuevo.

jabicho

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: January 17, 2006, 08:06:19 PM »

De todas maneras, en la versión de amule sin servidor web de php (versiones antiguas) sí que me realizaba la búsqueda, y tenía valores más altos para configuración de la conexión y de fuentes. Ahora con la versión 2.1.0 he bajado muchísimo los valores en cada apartado(fuentes 300, conexiones 90) y sigue sin funcionarme. Al cabo de un cierto tiempo, sí que me puede aparecer la búsqueda hecha, pero es una burrada de tiempo. También me tengo fijado que en el amulegui, al hacer una búsqueda debería moverse la barra de progreso al empezar a buscar, y sin embargo no lo hace. Es esto indicativo de algo en cuanto a configuración?. Porque a veces, la búsqueda sí que empieza a realizarse inmediatamente y se mueve la barra...Un saludo

jabicho

• Approved Newbie
  • *
Solucionado
« Reply #6 on: January 17, 2006, 08:45:35 PM »

Vaya movida: no me funcionan las búsquedas si estoy conectado al Razorback 2.0. En cambio si me conecto a cualquier otro servidor sí...en fin, gracias por las respuestas 8)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #7 on: January 17, 2006, 09:48:35 PM »

uh, que extraño. si descubres que es dilo ;) realmente tu problema sobrepasa mi imaginación :P

pcmaster

• Jr. Member
  • **
« Reply #8 on: January 18, 2006, 12:14:14 AM »

A mí siempre me acaba conectando con Asyrix 2.1. Si consigo que conecte con otro, en cuanto lo dejo unas horas y vuelvo... ya está otra vez en Asyrix...  8o
« Last Edit: January 18, 2006, 12:14:35 AM by pcmaster »
pcmaster