aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Amule no funciona tras actualizar  (Read 3593 times)

xhenon

• Newbie
Amule no funciona tras actualizar
« on: January 29, 2006, 10:43:06 PM »

Hola gente.
Tengo amule corriendo en una debian testing y al actualizar esta tarde me ha dejado de funcionar.
La actualización que ha descargado ha sido la del 29 de enero.
Al principio no me hacía nada al ejecutar el icono de amule, con lo que probe a ejecutarlo en una consola y me di cuanta que ahora hay que ejecutarlo de forma distinta que antes y es poniendo "amule --I-am-scared-of-no-dangerous-code".
Con esto vi que amule empezaba a ejecutarse correctamete, pero a los poco segundos, amule se queda completamente parado sin dar ningún error que os pueda poner aquí.

Sabeis porque puede pasar esto?
Supongo que sera cosa de la versión nueva y que se solucionara en las siguientes, pero...

Gracias y un saludo

Jacobo221

• Hero Member
Re: Amule no funciona tras actualizar
« Reply #1 on: January 30, 2006, 12:01:10 AM »

las ultimas versiones CVS, y hasta nueva noticia, NO SON USABLES, o por lo menos no deberian serlo. motivo? actualizacion importante en TODO EL CODIGO DEL NUCLEO DE AMULE. Eso impleca desde el protocolo ed2k y Kademlia hasta el almacenaje de archivos temporales y todo lo que se te pueda ocurrir, incluso la interfaz grafica.

Recomendacion: deshabilita temporalemtne el repositorio del amule cvs que uses, desinstala amule y reinstalalo con la versoin 2.1.0 oficil de Debian. hasta nuevo aviso.

xhenon

• Newbie
Re: Amule no funciona tras actualizar
« Reply #2 on: January 30, 2006, 05:48:54 PM »

Ok.

Muchas gracias