aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Archivos Desaparecidos?  (Read 4203 times)

Adk4D1

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Archivos Desaparecidos?
« on: April 15, 2006, 10:57:28 PM »

Que hay amuleros

He descargado mis primeros 3 archivos en el amule, en mi Ubuntu 5.10 el caso es que los dos primeros me ponian completado antes de acabar la transferencia del archivo y el ultimo de 65 megas completa la transferencia, me pone completado y no puedo abrirlo, ni si quiera esta en el directorio donde supuestamente le dije al Amule que guardara los archivos entrantes, que puede estar pasando? algo mal configurado en el amule?

Gracias Salu2
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
RE: Archivos Desaparecidos?
« Reply #1 on: April 15, 2006, 11:19:29 PM »

Mira que no estén en ~/.aMule/Incoming a mi me ocurrió que al cambiar el directorio por defecto, luego las descargas igual iban a parar a ~/.aMule/Incoming que al que yo asigné /opt/.aMule/Incoming aunque lo atribuyo a las categorías y a que manipule los archivos a mano. Échale un vistazo.

De todos modos puedes actualizar tu aMule a una versión más actual. Esquivarás problemas que ya están solucionados.

Adk4D1

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: Archivos Desaparecidos?
« Reply #2 on: April 15, 2006, 11:33:18 PM »

Cierto es, venia a poner eso en el post ahi estan todos los archivos , supongo que tendre que actualizar la version del amule no? porque eso del directorio no se puede arreglar o si? bueno voy a ello muchas gracias por contestar.
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: Archivos Desaparecidos?
« Reply #3 on: April 15, 2006, 11:42:58 PM »

Es sencillo, edita el archivo .aMule/amule.conf y busca IncomingDir e Incoming en las categorías y si no es correcto lo corriges allí y ya no te dará error con las futuras descargas

Adk4D1

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
ummm
« Reply #4 on: April 16, 2006, 12:49:08 AM »

lo que pasa es que si que es correcto el directorio asi que no se... ya he decidido que probare a instalar el amule 2.1.1 pero en mi amd64 lo veo complicadillo, he creado un thread que tiene q ver con el tema a ver si alguien me puede ayudar .

Gracias por contestar.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Archivos Desaparecidos?
« Reply #5 on: April 16, 2006, 12:57:06 AM »

aMule funciona perfectamente en amd64. sobre archivos "completados antes de descargarse del todo"... eso es por la compresion. los archivos se transfieren comprimidos. por tanto, un archivo de 64M puede ser que con recibir 55 ya lo tengas completo.
Logged

Adk4D1

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: Archivos Desaparecidos?
« Reply #6 on: April 16, 2006, 01:00:39 AM »

oks jacobo, no dudo que funcione perfectamente en amd64 digo que no hay archivos .deb oficiales para este sitema asi que supongo que he de compilar e instalar el source , he logrado compilarlo pero no instalarlo porque algo me falta y no se lo que es... toy perdido en ese sentido
Logged