aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Guardar copia de los archivos de configuración al salir y guardar opciones del  (Read 7796 times)

JackTheRipper

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1

Hola a todos,

este es mi primer post, y aunque creo haber leído bastante el foro, espero no repetir peticiones ya efectuadas.

En primer lugar, quería solicitar la opción de que aMule realice una copia de seguridad del archivo de configuración (amule.conf) al cerrar aMule. Me ha pasado varias veces que después de un corte de corriente eléctrica, al reiniciar aMule he perdido toda la configuración. Esta opicón es muy habitual en los eMules, y creo que es bastante fácil de implementar y muy útil.

Como segunda petición, una que no he visto ni siquiera en los distintos Mods del eMule. Actualmente aMule guarda la configuración del GUI (columnas mostradas, anchos, etc...) cuando se cierra aMule. Sería muy interesante disponer de un botón que permita guardar dicha configuración en cualquier momento. En mi domicilio se va la corriente eléctrica con mucha frecuencia, y por tanto muchas veces realizo modificaciones en el GUI y las pierdo al no cerrar correctamente el aMule.

Un saludo  a todos, y muchas gracias al equipo de desarrollo por tan estupendo programa.
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...

Apoyo tu propuesta, no eres el único que se queda sin la config al tener un problema con el ordenador.. :(

Yo tengo una "solución" y es la de hacer una copia de seguridad del archivo de configuración amule.conf pero si existiera una opción en el propio programa estaría mucho mejor :D

superllo

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 30

Si tienes problemas con la luz te recomendaría que te comprases un SAI. Además de lo que puedan aportar los programadores del amule eso de que se vaya la corriente no es bueno para el ordenador.

Si te pilla en un momento en el que el disco duro está trabajando los cabezales pueden aterrizar en los discos y rayarlos, con lo que podrías perder el propio disco con todo lo que tengas dentro. Además, si esos cortes vienen acompañados de picos de tensión la fuente de alimentación se resentirá, llegando a petar la propia fuente y a lo peor la placa base (a mi me ha pasado).

Creo que es una buena inversión, que yo tampoco he hecho, pero si tus problemas son muy a menudo deberías hacerla. En mi caso era algo del armario de Iberdrola en el patio de la casa. Cuando lo arreglaron se acabaron los picos en mi casa.
Logged