aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No me encuentra la libreria libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3  (Read 2267 times)

mariotwsh

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
No me encuentra la libreria libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3
« on: March 05, 2005, 06:43:06 PM »

Hola a todo el mundo!

  Despues de pelearme con las wxWidgets y demas he conseguido compilar e instalar amule
sin ningun error. Pero al ejecutarlo me dice que no encuentra la libreria libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3

amule: error while loading shared libraries: libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3: cannot open shared object file: No such file or directory

Y no entiendo por que pues las libreria estan donde tienen que estar pues si hago un whereis las encuentra:

#whereis  libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3
libwx_gtk2_xrc-2.5.so: /usr/local/lib/libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3 /usr/local/lib/libwx_gtk2_xrc-2.5.so


No se que hacer, alguien puede ayudarme?

Y por otra parte, he estado utilizando hasta ahora xMule y al ver aMule en otra maquina me parecio mejor y me he decidido a ponerlo (cuando funcione claro). La pregunta es: ¿puedo exportar las descargas que ya estaban funcionando en xMule hacia el aMule? Si se pudiera seria la leche. Gracias de antemano.


Ya lo he arreglado, desinstale las librerias 2.5 y puse las 2.4, y ahora ya funciona. Pero no me coge las descargas del xMule, alguna sugerencia? Gracias


BUENO, BUENO, pues tambien he arreglado lo de las descargas que ya tenia en marcha con xmule, simplemente me he dado cuenta de que mientras xmule nombra los ficheros temporales como:
xxx.pnew xxx.pnew.met xxx.pnew.met.bak
amule los llama
xxx.part xxx.part.met xxx.part.met.bak

Asi cambiando el nombre a los ficheros temporales tema resuelto.
Bueno pues nada y gracias de todas formas.
« Last Edit: March 05, 2005, 10:18:58 PM by mariotwsh »
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: No me encuentra la libreria libwx_gtk2_xrc-2.5.so.3
« Reply #1 on: March 06, 2005, 12:08:49 PM »

eso de .pnew* es un invento de xMule. solo de ellos. los demas clientes ed2k compatibles con eMule los renombran a .part* (y por "los demas" me refiero a TODOS los demas ;-) ). xMule tambien lo hacia asi antes, pero lo renombraron hace algunas version... ¿porque? pos... buena pregunta ;)

Un saludo!
Logged