aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Con el tiempo, amule deja de descargar  (Read 2791 times)

xhenon

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Con el tiempo, amule deja de descargar
« on: August 04, 2005, 09:28:37 PM »

Hola gente.
Tengo una pega con Amule.
Me descarga de forma medio regular, pero este p2p y todos los demas, no se si sera cosa de los proxy que pusieron los telefonica, pero desde que los colocaron a mi los p2p me bajan bastante peor que antes.
De todas formas, no es esto lo que quiero preguntar porque ya e visto que esta mas que contestado ese tema.

Mi cuestión es que amule, cuando lleva un dia + o - descargando me deja de descargar por completo, vamos que se me quedan las descargas a 0, mientras que las subidas siguen siendo las mismas (descarga a lo maxio que tengo configurado).
Sabeis porque puede ser?
Mi configuración es la siguente:
S.O.: Debian con nucleo 2.4.27
amule cvs
Siempre estoy conectado a razorback 2.0
descarga a 50
subida a 10
Asignación de slots: 3
Puerto tcp 40000
Puerto udp 40001
Max fuentes 300
Limites de conexion 500
Mi adsl es de las de terra, vamos 512 de descarga y 128 de subida

Si veis algo que no os cuadre en la configuracón, o algo que cambiariais de la misma, no dudeis en decirmelo.

Gracias por anticipado y un saludo

P.D.: si reinicio amule, me empieza a descargar bien de nuevo
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Con el tiempo, amule deja de descargar
« Reply #1 on: August 11, 2005, 01:59:54 PM »

es muy extraño. quizas tengas un sopftware o un router/proxy/lo-que-sea que lo bloquea por usar demasiado ancho de banda?
Logged

demerzel

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Con el tiempo, amule deja de descargar
« Reply #2 on: August 27, 2005, 12:33:53 AM »

Buenas,

a mí me pasa algo parecido. Cuando conecto al servidor de turno (en mi caso casi siempre "eD2K Mania") los ficheros que marco para descargar me aparecen en la cola de pendientes con poquísimas fuentes (con suerte llegan a 15-20), cuando en el panel de búsqueda aparecen con cientos de fuentes.

Este hecho me ha llamado muchísimo la atención, y tras darle una y mil vueltas a las preferencias me he dado cuenta de que, en la parte inferior de la ventana, me dice que hay conectados 30.000 usuarios y se comparten 3 millones de ficheros con un tamaño total de 900 MB. Esto es realmente extraño ¿no os parece? Si conecto con eMule desde WinXP va como un tiro y aparecen las cifras habituales de millones de usuarios con gigas y gigas de ficheros compartidos.

¿Tenéis alguna idea de qué me está pasando?

Muchas gracias. Salu2,
demerzel.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Con el tiempo, amule deja de descargar
« Reply #3 on: August 27, 2005, 01:13:50 AM »

en realidad esos datos los da el servidor... prueba a conectarte a otro. Si consigues High ID usa Razorback2. Si tienes solo LowID, prueba con DonkeyServer
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Con el tiempo, amule deja de descargar
« Reply #4 on: August 27, 2005, 02:04:45 AM »

Tiene toda la pinta de que o bien el ipfilter lo tienes mal, o no tienes el puerto UDP abierto.
Logged

phoenix

  • Evil respawning bird from aMule Dev Team
  • Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 44
  • Offline Offline
  • Posts: 2503
  • The last shadow you'll ever see
Re: Con el tiempo, amule deja de descargar
« Reply #5 on: August 27, 2005, 04:34:07 AM »

No, Kry, eso me parece ser el problema del numero de conecciones que te hable el otro dia.

xhenon, quando le de el error, intente aumentar el número máximo de conecciones de unos docientos haver si aMule empieza a bajar de nuevo, sin que tengas que reiniciar el programa.

Saludos!
Logged