aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Como comparto  (Read 2214 times)

Mich

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Como comparto
« on: August 21, 2004, 11:43:38 AM »

Buenas (otra vez)

Otro problemilla q tengo es q no consigo poner el dir. Incoming para compartir, lo tengo en home y el dir de amule es .Amule, pero cuando intento seleccionarlo por preferencias no me aparece.

Como lo puedo seleccionar??????


salu2 y gracias
Logged

SebaX

  • Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 193
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Como comparto
« Reply #1 on: August 21, 2004, 05:34:39 PM »

:D Hola, qué tal?
Lamentablemente te tengo malas noticias :( las carpetas escondidas(ocultas, hidden, etc etc), no se pueden compartir :(  las carpetas ocultas en linux con las que parten con .   ejemplo .Hola sería un archivo oculto .Hola/ es un directorio oculto, como tu mismo dices esta en .aMule/Incoming/ si no lo recuerdo mal... por ende esa carpeta no la podrás compartir... mmmhh podrías intentar haciendo un link simbólico(acceso directo, link) desde tu home a la carpeta incoming.... ejemplo.....

en tu home(solo abriendo un terminal) escribes
ln -s compartir .aMule/Incoming/

y luego en aMule para compartir tus archivos de Incoming simplemente seleccionas de tu home la carpeta "compartir" sin comillas, y listo :D

Eso sería, Chao que etes bien , suerte :D
Logged
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10