aMule Forum

Spanish => aMule Ayuda => Topic started by: cabronias on July 17, 2005, 09:44:30 PM

Title: cambiar los colores
Post by: cabronias on July 17, 2005, 09:44:30 PM
Hola,
me acabo de instalar aMule 2.0.3 para Mandrake 2005 y, por ahora, me funciona genial. La única pega que le he visto es que cuando selecciono algún fichero me los marca en amarillo chillón y no se ve el texto (que se queda de color blanco) de la línea seleccionada. ¿Hay alguna forma de cambiar los colores?
Por lo demás muy bien, casi casi como el eMule.

Salú  :)
Title: Re: cambiar los colores
Post by: Jacobo221 on July 18, 2005, 03:58:14 AM
si, tienes que usar el configurador de temas de GTK. aunque no recuerdo como se llamaba ese programa xD
a ver si alguien que pase por aqui se acuerda o sino pregunta en los foros de Mandrake ;)

un saludo!
Title: Re: cambiar los colores
Post by: cabronias on July 18, 2005, 11:42:24 AM
Hola Jacobo221.

Pues al final cambié el estilo de KDE (Menú -> sistema -> configuración -> KDE -> LookNFeel -> estilos) Lo tenía puesto en Keramik y lo he puesto como Plastik.
 ?( No se si será eso, porque lo hice anoche y la mula seguía igual, pero esta mañana ya se veían bien las selecciones. Misterios muleros  8) seguiremos indagando.

Salú.
Title: Re: cambiar los colores
Post by: Jacobo221 on July 18, 2005, 02:33:06 PM
ah genial :) gracias por el truco ;)