aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: configuración?? un mar de dudas?  (Read 3343 times)

darayaraus

• Newbie
configuración?? un mar de dudas?
« on: May 30, 2006, 03:57:17 PM »

Hola a todos! llevo un rato conectado con el amule y observo que hay una gran cantidad de uploads pero casi no hace downloads.
 Tengo el amule 2.0.3.
Alguien me sabe decir que puedo hacer para mejorar la velocidad de descarga.
 ¿que significa "Clients onQueue:3 (1 banned)"?
 ¿Pûedo actualizar el amule sin perder mis descargas activas?
Diooos....soy todo una dudaaaa  ;( :( :)....gracias,gracias!!

Jacobo221

• Hero Member
Re: configuración?? un mar de dudas?
« Reply #1 on: May 30, 2006, 08:14:30 PM »

actualizar sin perder: claro.

mas velocidad: actualizar a la ultima version de amule (que usa Kad y tiene bastantes mejoras de rendimiento)

que significa...: tienes tres clientes en la cola de uploads y uno de ellos ha sido baneado. motiv del baneo? probablemente solicitaba algun archivo demasiado seguido. se les llama clientes agresivos.

"llevo un rato conectado con el amule y observo que hay una gran cantidad de uploads pero casi no hace downloads." <- la red ed2k es una red 1:1 (compensada) y con creditos ("premios"). es decir, al principio bajas poco y subes mucho y luego la balanza se invierte. pueden pasar semanas hasta que empieces a realmente disfrutar de la red. seguyro que has usado eMule en Windows y ya sabras que al principio te ocurria lo mismo.

Ivan

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: June 04, 2006, 12:22:54 PM »

cierto, esto de las descargas/subidas es un mar de paciencia, pero compensa. Un truco para rendir mas a largo plazo es (dependiendo de la conexion) es poner el limite de subidas al limite de subidas de tu conexion de manera que ahoges tus propias descargas, al cabo de un tiempecito prudencial bajar un 20% el limites de subidas i... voilá, la burra empieza a dar caña. Claro k todo cuenta (tcp/upd correctos, id alta, kad ok).....Paciencia :]

darayaraus

• Newbie
« Reply #3 on: June 19, 2006, 10:55:18 PM »

Bueno..son muchas cosas y palabras nuevas pa un paletin como yo pero me queda claro la base....semanas de conexión a la red....mucha paciencia!
Gracias a los dos por responderme  :rolleyes: