aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Contraseña y "favoritos  (Read 6478 times)

juanitin2

• Newbie
Contraseña y "favoritos
« on: November 02, 2007, 11:51:19 AM »

Hola. Lo primero daros las gracias porque  en general creo que el programa funciona muy bien. Quisiera haceros dos sugerencias:
- Poner una contraseña para poder utilizar el programa. Es decir que en las opciones tuviese la opción de poner una contraseña y de ésta forma cuando se quisiera arrancar el programa pidiese contraseña. Lo digo para padres, etc que no quieren que sus hijos puedan utilizar el amule indiscriminadamente. Y también que cuando el amule estuviese minimizado para abrirlo te pidiese la contraseña (como el "Deluge", que es un cliente de Bittorrent)
- La otra petición es que se pudiesen salvar las preferencias (tipo conexiones, etc) en un archivo .txt y cuando instalas el amule que se cargasen esas preferencias. Ya sé que lo puedes apuntar en un papel y volver a ponerlas pero creo que así sería más cómodo e incluso se podrían intercambiar esas preferencias (para genta que tiene problemas con un ISP, por ejemplo)

wuischke

• Developer
  • Hero Member
Re: Contraseña y "favoritos
« Reply #1 on: November 02, 2007, 02:06:36 PM »

Hola,

Todos los preferencias se encuentran en el fichero amule.conf (que es un fichero texto). Está en ~/.aMule/ (~ es /home/tu nombre/) en Linux y los lugares de Mac y Windows se encuentran en la Readme.

La primera...no sé, por favor pregunta en el parte inglés si puedes, para que otros desarrolladores puedan discutir también. Dudo que haya el contraseña para lanzar aMule, pero lo del aMule minizado me parece razonable.

Saludos

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #2 on: November 02, 2007, 02:10:15 PM »

- La otra petición es que se pudiesen salvar las preferencias (tipo conexiones, etc) en un archivo .txt y cuando instalas el amule que se cargasen esas preferencias. Ya sé que lo puedes apuntar en un papel y volver a ponerlas pero creo que así sería más cómodo e incluso se podrían intercambiar esas preferencias (para genta que tiene problemas con un ISP, por ejemplo)

El archivo amule.conf de la carpeta .aMule (el .  significa que esta oculto por lo que tendrás que usar la combinación de teclas Ctrl+H)  de tu capeta personal (HOME) guarda las configuraciones del aMule, es decir todo lo que pongas en las opciones más algunas cosillas más xD

En cuanto al resto (lo de la contraseña) me parece una buena idea :D

juanitin2

• Newbie
« Reply #3 on: November 03, 2007, 09:10:01 PM »

Gracias por lo del "conf" porque no lo sabía. Una pregunta: en la primera línea pone "AppVersion=aMule 2.1.3" para la futura 2.2 ¿con modificar esa línea perfecto, no?
Respecto a lo de poner contraseña. Lo que yo sugería es que estuviese ésa opción. Pero que por defecto venga desactivada, por supuesto. El foro en inglés, no me expreso correctamente en castellano...pero si tu crees que la sugerencia puede ser considerada adelante ;D