aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Hace dias no me funciona y me dice ED2K search can't be done if ED2K is not connected  (Read 3748 times)

Dave2005v12

• Newbie

Hola Amigos!

Desde el pasado mes de Enero cuando tuve problemas y no me funcionaba nada hasta ayer.... cuando ne se conect y me da el siguiente mensaje: "ED2K search can't be done if ED2K is not connected"....

¿qué puedo hacer?

Espero ansioso vuestra ayuda ya que siempre me habeís rescatado cuando tenia problemas.

Un millónd e gracias de antemano.

Dave2005v12

wuischke

• Developer
  • Hero Member

¡Hola Dave!

Sigue los pasos de aquí, por favor, a fin de conectarte con un servidador y la red ed2k.
Otra possibilidad es de utilizar solamente el red kademlia.
Entonces tienes que cambias el modo de buscar en Kademlia.

Espero que entendío mi pobre español y que pude ayudarte.

Saludos

Dave2005v12

• Newbie
Gracias wuischke.... pero no se exactamente que hacer!!!
« Reply #2 on: May 06, 2006, 01:35:14 AM »

Hola wuischke!

Muchas gracias por tu respuesta...... he intentado hacer lo que me indicas perola verdad tengo que reconocer que soy un poco lerdo para estas cosas.... me lo puedes explicar mas easier please.

Un millón de abrazo.

Dave

wuischke

• Developer
  • Hero Member

OK. Que no comprendes cuando haces las cosa de http://www.amule.org/wiki/index.php/Getting_Started-es#Conectando_a_un_Servidor ?
Necessitas una lista de servidadores y despues solamente tienes que pulsas en 'conectar'.

Pero no hay que utilizar los servidadores, hay otro red (llamado Kademlia o Kad) sin servidadores.
Para activar este red, ve en el preferencias -> connecion -> reds y hace el corchete a Kademlia.
Necessitas una lista otra vez, pero una lista con otros miembros del red Kad.
Para bajar esta lista. pulsa en el icono 'red', en el tab 'Kad' y pulsa en la flecha azur. Ahora pulsa en 'bootstrap from known clients' (no sé como traducir en español) y espera un poco hasta el status de connecion Kad es OK.
Cambia el manera de buscar en 'Kad' y pues puedes buscar en el red Kademlia.

Dave2005v12

• Newbie
Hola wuischke!... Me sigue sin funcionar....
« Reply #4 on: May 09, 2006, 09:05:09 PM »

No se que hacer Wuichke.....

Me sigue dando el mismo mensaje: "ED2K search can't be done if ED2K is not connected"....

Que puedo hacer.... bajo otra version de amule..... o me aconsejas algun otro remedio o programa...

En espera de tu respuesta recibe un abrazo.

DAve2005v12

Dave2005v12

• Newbie
Hola again wuischke!...nada de nada... que puedo hacer???
« Reply #5 on: May 09, 2006, 09:10:38 PM »

Hola again wuischke!

Aunque en la la configuracion he quitado la red ED2K me dice que tien que conectasrse a esta red y nada de nada no me carga ningun servidor, actualizo la lista pero cuando intenta concectarse a cada uno de los servidores de la lista dice que es imposible siempre me dice conexión perdida...

Estoy desolado.....

Un abrazo

Dave2005v12