aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amulegui  (Read 2493 times)

Ivan

• Approved Newbie
  • *
amulegui
« on: August 09, 2006, 10:53:46 PM »

hola de nuevo!!!

Expongo: quiero bajar con el amule desde un ordenador(cutrillo) que sera controlado remotamente por otro ordenador(guai) que es al que iran a parar los archivos una vez esten completos. A lo mejor es una estupidez pero de grandes estupideces nacieron grandes catastrofes! (bromas aparte) se, que lo puedo controlar desde amulegui pero no se como empezar a mirar, solo necesito un empujoncito, alguna referencia y luego yo me espab solito. ah! y todo eso en dos pc con win xp!!! XD

gracias por adelanto por ayudarme en esta locura si es que se puede hacer! :baby:

AnimAlf

• Full Member
    • Home
RE: amulegui
« Reply #1 on: August 10, 2006, 04:06:36 AM »

Ivan:
quiero bajar con el amule desde un ordenador(cutrillo) que sera controlado remotamente por otro ordenador(guai) que es al que iran a parar los archivos una vez esten completos.
Actualmente el amuled no funciona en win (eso creo, no uso win). Por lo que en la máquina servidora tendrá que correr el aMule entero. No creo que tengas problemas si ya te corre el XP en ella.

Remotamente podrás conectar a ella después de que configures el acceso en las opciones del aMule.

Con lo de los directorios compartidos no creo que tengas problemas en xp. Click derecho en la carpeta que será el incoming, y compartir con derechos de escritura. Luego en el equipo en donde estará el aMule le dices que siempre conecte a esa unidad de red cuando inice sesión y a configurar el aMule para que el directorio incoming sea ese.

pcmaster

• Jr. Member
  • **
RE: amulegui
« Reply #2 on: August 19, 2006, 08:00:29 PM »

El ordenador cutrillo (como no sea como mínimo un Pentium I con 64 MB lo vas a tener jodidillo :) ) puede usar Linux perfectamente. Después puedes acceder a él desde un Windows perfectamente.
pcmaster