Hola, soy nuevo en gentoo, linux, y amule. Buen comienzo, jeje (he colgado un post en bad english, a ver si aquí os solidarizáis conmigo)
Estoy usando gentoox, versión adaptada para la XBOX. Y con los datos que pongo más abajo de configuración, la compilación se queda como colgada con un error "estúpido" que pone:
../../../src/libs/ec/ECSpecialTags.h:28:2: warning: #warning Kry - Preferences packet derived from packet, and that's ok, but shouldn't be here because this is a tag file and forces a stupid includeY no devuelve el prompt. (Cuelgo un jpeg adjunto con el error)
La compilación y archivos la había preparado así:- Comando usado para lanzar la compilación: "emerge amule-cvs".
- en el archivo /etc/portage/package.use hay:
net-p2p/amule-cvs -X amuled -gtk remote -remote-gui unicode optimize
x11-libs/wxGTK unicode - en el archivo /etc/portage/package.keywords hay:
net-p2p/amule-cvs ~x86- al inicio de la compilacion dice usar un wxWidgets 2.6.2, pero nunca acaba de compilar...
- en /etc/make.conf la variable PORTDIR_OVERLAY contiene el directorio /usr/share/gentoox/portage
- El archivo ebuild está en /usr/share/gentoox/portage/net-p2p/amule-cvs, con nombre "amule-cvs-3.ebuild"
todo está sacado de esta pagina de la wiki:
http://www.amule.org/wiki/index.php/HowTo_Compile_In_GentooNOTA: la idea es usar amulegui en windows para controlar remotamente y consumir menos recursos usando el demonio amuled en gentoo. Cualquier configuración que vaya, me sirve.
Por cierto linux-gentoo-gentoox es estupendo para la xbox. Nunca tanto cabe en tan poco la verdad, sorpresa agradable para los que usamos win.
A ver si lo consigo, porque Xebian tampoco he podido, directamente dejaba corrupto el sistema y no arrancaban las X windows...
NOTA 2: antes compilo wxGTK con "emerge wxGTK"
NOTA 3: puede ser que se quede ahí por tener demadiada memoria ocupada? (samba y el gestor de ventanas kde)
gracias!