aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: no funcionaa  (Read 2477 times)

keatingmania

• Newbie
no funcionaa
« on: December 13, 2006, 03:11:32 PM »

Hola a todos!!!!
para empezar soy chica(eso justifica en cierto modo lo corta q soy para la informatica...)bueno al caso, me e bajado el amule para el macbook, nose si importa q sea un mac os x pero bueno yo os lo cuento..
el caso esq  me lo e bajado y le doy al icono y se abre y tal pero no hay lista de servidores y pone "no connected" para mas inri esta en ingles...q no es q el ingles se me de mal pero no tengo ni idea de vocabulario tecnico del amule.....
alguien sabe algoo???
ayudaaa pliss
muchas gracias a tds por adelantadao!!

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Re: no funcionaa
« Reply #1 on: December 13, 2006, 08:18:45 PM »

Idioma: pincha en el icono Options. En la pestaña General tienes un aopción para cambiar el idioma. hazlo y reinicia amule.

Pincha en el icono "Redes"

En la pestaña ED2K te sale la lista de servidores. Puedes conectar a uno determinado si lo pinchas con el ratón y luego le das al boton secundario del raton->conectar al servidor. Si tu MAC sólo tiene un botón en el ratón (no sé por qué pero es una manía de Apple) debes tener alguna combinación para hacerlo, quizá sea mayúsculas-click o algo así (nunca he usado un MAC).

También puedes hacer que conecte pinchando en el icono Conectar. Si lo haces así, amule elegirá automáticamente a cuál conectar.

Si no te sale ningún servidor haz lo siguiente:

1- Pones manualmente un servidor. En la misma pestaña de los servidores tienes 3 campos para poner nombre, IP y puerto. Por ejemplo puedes poner http://www.UseNext.to que tiene la IP 212.112.243.146 y el puerto 4661.
2- Pincha en el icono Opciones - y luego en Servidor. Asegúrate de tener marcada la opción "actualizar la lista de servidores al conectar a un servidor". Y si quieres también la otra, para actualizarlos al conectar a un cliente.
3- Conecta como ya he explicado antes al servidor que has puesto. Cuando lo hagas, te enviará más servidores que se añadirána  tu lista.

También puedes poner una URL de una lista de servidores en el campo que hay justo encima de donde estan los que usas para poner un servidor manualmente, pero no funciona en remoto. Si no te aparece puedes usar http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
pcmaster

wuischke

• Developer
  • Hero Member
« Reply #2 on: December 13, 2006, 08:44:02 PM »

Hola keatingmania:

Encontrarás ayuda general en la wiki (También hay una traducción en Español de esta pagina ;) )

Al principio: Cambia el idioma en Español, si tienes problemas con el vocabulario inglés. Será un poco más fácil para ti. Para cambiar abre los 'preferences' y elige 'Español' en 'Languages'. Tienes que terminar aMule y lo lanzar de nuevo.
Si no funciona la lista de servidores estándar, intenta  http://ocbmaurice.no-ip.org/pl/slist.pl/server.met?download

Saludos

Edit: C***, nunca se debe dejar una carpeta abierta...

keatingmania

• Newbie
« Reply #3 on: December 13, 2006, 08:57:50 PM »

xdiossss
mil graciassss ya va!!!!!!!
:D:D:D:D:D q felicidad:D:D:D:D!!
gracias!!!:D :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

Artemis3

• Approved Newbie
  • *
RE: no funcionaa
« Reply #4 on: December 26, 2006, 05:45:25 AM »

Originally posted by keatingmania
Hola a todos!!!!
para empezar soy chica(eso justifica en cierto modo lo corta q soy para la informatica...)

Te estás prejuzgando a ti misma. He conocido chicas mucho mas listas y competentes en informática que muchos chicos.