aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Guardar configuracion en aMule  (Read 2635 times)

[Acme]

• Newbie
Guardar configuracion en aMule
« on: February 22, 2007, 01:03:40 PM »

Antes de nada saludar al foro ya que soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudarais con un par de problemas que tengo con el aMule.
Uso Mac OS X ver 10.4.8 en un Mac Mini con procesador Intel y aMule 2.1.3, el problema es que cada vez que arranco aMule lo configuro pero cuando lo cierro se me pierde la configuracion asi que cada vez que entro lo tengo que configurar a pesar de que no sirva de nada porque cuando lo configuro limito las velocidades de descarga pero no hace ni caso.
Que hago para no perder la configuracion?

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Guardar configuracion en aMule
« Reply #1 on: February 26, 2007, 06:14:17 PM »

Una pregunta, ¿cuando lo cierras lo cierras apagando (o reiniciando) el ordenador o simplemente lo cierras?

Lo digo porque yo uso Ubuntu y me pasaba algo parecido hasta que hice lo siguiente:

Abrí el amule,  lo configure, lo cerré y reinicie el sistema. Luego al abrirlo de nuevo tenia la configuración que le había puesto.

[Acme]

• Newbie
Re: Guardar configuracion en aMule
« Reply #2 on: February 27, 2007, 12:56:35 AM »

Muchas gracias por tu ayuda Festor pero ya he descubierto lo que me pasaba, cuando lo cuente os vais a partir de risa. Lo que ocurre es que el boton de Aceptar y Cancelar estaban debajo del Dock (barra de tareas o algo asi en Mac OS) y claro, no podia ni aceptar cambios ni cancelarlos. Menudo despiste el mio pero como iba yo a pensar que eso estaba alli y el problema es que no puedo arreglar el tamaño de la ventana de configuracion por que se sale de la pantalla asi que cada vez que modifico algo tengo que quitar el Dock, aceptar los cambios y luego volver a poner el Dock.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.