Como ya propuse en este mismo foro en la seccion inglesa. Un ajuste que beneficiaria a toda la red ed2k es ajustar o añadir mas opciones al UBT.
Me explico el UBT es un sistema para controlar la velocidad de subida del amule y que no te sature el 100% de la conexion. El problema actual de este sistema es que es muy agresivo y perjudica tanto la navegacion como las propias descargas del amule.
Por eso pido que lo hagan por defecto mas permisivo o que creen graficamente controles para ajustar los milisegundo o los paramentros del UBT esta ultima opcion seria la ideal porque cada conexion a internet es diferente y necesita ajustes diferentes.
¿COMO MEJORARIA ESTO A LA RED ED2K?
Lo explico con un ejemplo de mi conexion 4000/300Kbits o 500/36Kbytes:
Yo actualmente limito la subida a 20KB (Porque el UBT me ahoga la conexion asi q tengo que establecer un limite muy bajo de subida)
Por lo que mi media de subida es 20KB
Si el UBT funcionase o se pudiera configurar tan bien como el USS del emule no limitaria la subida.
Por lo que la media seria igual o mayor a 25KB por lo que se beneficia tanto la red ed2k como el propio usuario que al subir mas recibe mas.
Estamos hablando de una mejora superior al 20% en la subida.