Hola a todos,
este es mi primer post, y aunque creo haber leído bastante el foro, espero no repetir peticiones ya efectuadas.
En primer lugar, quería solicitar la opción de que aMule realice una copia de seguridad del archivo de configuración (amule.conf) al cerrar aMule. Me ha pasado varias veces que después de un corte de corriente eléctrica, al reiniciar aMule he perdido toda la configuración. Esta opicón es muy habitual en los eMules, y creo que es bastante fácil de implementar y muy útil.
Como segunda petición, una que no he visto ni siquiera en los distintos Mods del eMule. Actualmente aMule guarda la configuración del GUI (columnas mostradas, anchos, etc...) cuando se cierra aMule. Sería muy interesante disponer de un botón que permita guardar dicha configuración en cualquier momento. En mi domicilio se va la corriente eléctrica con mucha frecuencia, y por tanto muchas veces realizo modificaciones en el GUI y las pierdo al no cerrar correctamente el aMule.
Un saludo a todos, y muchas gracias al equipo de desarrollo por tan estupendo programa.