aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: el ratio del amule es 1x3?  (Read 4236 times)

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
el ratio del amule es 1x3?
« on: October 28, 2004, 06:42:22 PM »

No se si esto va aquí o en ayuda o yo que se en donde, así que lo suelto aquí:
El ratio es 1x3, tengas lo que tengas en el upload puesto?

Es que ayer me fijé que el amule no pasaba de los 30kb/s (a veces si, pero como mucho llegaba hasta los 32kb/s a modo de picos) y eso que tengo configurado el amule para 10 de subida y 50 de bajada.

Ya se que pensareis, "si es que las fuentes que tuvieras no darían para más" es una opción, no la descarto, pero lo que me hace dudar es que tenía una descarga bajando de unas 6 fuentes, a 30kb/s manteniendose constante, y al cabo de un rato, el otro fichero que estaba esperando empezó a bajar a ~2kb/s, y en vez de sumarse las velocidades, la velocidad del primero bajó, sin perder ninguna fuente. Otro poco después una segunda fuente se sumó a la descarga, llegando a bajar a 6Kb/s, lo que hizó que el fichero con más fuentes no pasara de los 25kb/s

Vaya parrafada he soltado no? Bueno, al grano, es esto normal? La configuración del amule a nivel de fuentes por fichero, y demás la tengo más o menos con el emule, y en este si que paso de los 30kb/s sin problemas, con la misma configuración en los límites de subida y bajada.
First of all, I apologize for my bad english. :D

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: el ratio del amule es 1x3?
« Reply #1 on: October 28, 2004, 10:35:21 PM »

HolaX
Sí, el ratio de *Mule es 1:3, para obtener banda ilimitada para bajar, debes tener un upstream de al menos 10kb/s, como dato "cultural" en la nueva versión donkey el mínimo es 20kb/s....

ChauX
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #2 on: October 28, 2004, 11:29:20 PM »

es x*3 hasta 3 kbps, desde 4kbps hasta 9kbps es x*4. desde 10kbps hasta el infinito, no hay limite.
Un saludo!

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #3 on: October 29, 2004, 10:20:41 AM »

Eso es lo que suponía, y es lo que viene el wiki, pero sigo sin entender porque mi amule no es capaz de bajar más deprisa.

Seguiré investigando, cambiando configuraciones..... a ver si descubro porqué

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: October 29, 2004, 07:29:15 PM »

ah, el problema es que no baja mas deprisa aunque el downlimit lo tienes a mas?
entonces es que no hay suficiente gente enviandote el archivo! ;)
Un saludo!

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #5 on: October 29, 2004, 11:11:58 PM »

Esa es una de las opciones, y de seguro que será la respuesta correcta. Pero solo decía que me parecía extraño que un fichero iba a 30 y que bajó su velocidad tanto como subio de velocidad el otro fichero, sin que el número de fuentes en el primer fichero cambiara.

Era un comentario, para saber si le pasaba a alguien más o si pudiera ser que yo tuviera algo mal puesto.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: October 30, 2004, 05:56:51 AM »

Nah, no creo que sea nada mal puesto. Easi es la red, para que unos puedan bajar mas de lo que suben, otros tienen que subir mas de lo que bajan ;) es cuestion de suerte. otro dia (cuando estes bajandote un archivo realmente popular), bajaras mil veces mas de lo que subes :)
Un saludo!