aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: separacion entre el nucleo y el cliente  (Read 4730 times)

bruceleroy

• Newbie
separacion entre el nucleo y el cliente
« on: October 01, 2005, 05:49:11 PM »

Yo dividiria el proyecto en dos, servidor y cliente. Para poder manejar amule desde la linea de comandos, en servidores. Quitaria del servidor, absolutamente todas las depencias con el sistema gráfico.

Esto permitiría también a nuevos desarrolladores hacer sus propios clientes y aplicaciones.

También estaría bien que el paso de mensajes entre el servidor y el cliente fuera con mensajes soap si es posible.

El servidor podría ser aparte distribuido entre varias máquinas pero eso ya paras nota no?

skolnick

• Global Moderator
  • Hero Member
  • CentOS 6 User
Re: separacion entre el nucleo y el cliente
« Reply #1 on: October 01, 2005, 06:49:54 PM »

Esto esta hecho hace muchisimo tiempo. Lea la documentacion antes de postear, por favor. El "servidor" que menciona, es amuled, y se puede manejar remotamente usando consola (amulecmd), intergaz gráfica (amulegui) o web (amuleweb). Actualmente el paso de mensajes entre "cliente" y "servidor" se hace utilizando el protocolo EC2, que está comentado en la carpeta docs/ del tarball de aMule. Que el servidor sea distribuido no esta hecho...y no sé que tan necesario sea. En mi opinion, no se necesita.

Suerte!

bruceleroy

• Newbie
Re: separacion entre el nucleo y el cliente
« Reply #2 on: October 02, 2005, 04:58:29 PM »

Lo siento, tienes toda la razón. De verdad que lo siento. Soy un bocazas. Me miraré el protocolo ese EC2, y la documentación.