aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Orden de los archivos en amuleweb  (Read 4920 times)

codec

• Approved Newbie
  • *
    • http://plof.net
Orden de los archivos en amuleweb
« on: December 31, 2005, 02:05:43 AM »

Muy buenas, me he dado una vuelta grande con el google por internet buscando la manera de configurar un poco mas el amuleweb, pero no he encontrado nada y aqui os lanzo mis preguntillas, no sé si ya habrán sido formuladas:

- No encuentro donde cambiar la skin que debe utilizar el amuleweb, ahora lo hago cambiandole el nombre a la carpeta que contiene la skin por "default" y a la default por otra, pero debe haber alguna variable que se pueda cambiar por "chicane" por ejemplo, que es otra skin para el amuleweb.

- Y otra, cuando ordeno en el amuleweb los archivos por un determinado orden, por progreso por ejemplo, al refrescarse la pagina pasados los 120 segundos o los que se hayan configurado, vuelve a ordenarse de la manera que le da la gana, y es un poco molesto tener que estar dandole cada dos por tres a que se ordene como yo le digo. Hay algun sitio donde se pueda cambiar esto ? creo que solo es guardar en algun lugar el parametro que se le pasa cuando se hace click en el orden que quieres seleccionar.

Pues nada mas, muchos animos con el proyecto que va de lujo, salvo estas cosillas que por otro lado no tienen que ver con el amule en si.

Muchas gracias, algun dia me gustaria poder aportar algo, a ver si aprendo.

Jacobo221

• Hero Member
Re: Orden de los archivos en amuleweb
« Reply #1 on: December 31, 2005, 03:53:08 PM »

bueno, lo del skin, haz "man amuleweb" y hay una opcion por ahi (quizas -T?) para escojer el template (o skin, como quieras llamarlo).

algo asi como "amuleweb -T chicane"

sobre el orden, no tengo mucha idea de amuleweb, pero diria que el orden lo hace la pagina en si, no amuleweb. Es decir: amule (servidor) envia la lista a amuleweb, que genera la pagina, con un coigo javascript que reordena la lista cuando se le da al boton. de manera que al volver a recibir la lista de archivos del servidor, la vuevle a poner como la recibe. quizas me equivoco. si es asi, es un request para el template, que no se quien lo hizo. sino, pon el bug en http://bugs.amule.org (ponlo en cualquier caso si te sientes feliz ;-P)

un saludo!

Jacobo221

• Hero Member
Re: Orden de los archivos en amuleweb
« Reply #2 on: December 31, 2005, 04:21:41 PM »

curioso, no se si eres un hombre influyente, vidente, psicotico o que. pero lfroen ya lo ha solucionado para hacerte feliz. usa el cvs de mañana ;)

codec

• Approved Newbie
  • *
    • http://plof.net
wow, muchas gracias, sois la máquina.
« Reply #3 on: December 31, 2005, 07:24:15 PM »

wow, muchas gracias, sois la máquina.