aMule Forum
Spanish => aMule Ayuda => Topic started by: chemary on February 16, 2008, 02:54:16 AM
-
Soy usuario de GNU/Linux, y tengo por tanto el aMule para mis descargas. Me conecto con mi portátil a través de una wlan al ruter, en el que está conectado el PC directamente por cable, que posee el emule.
Sucede lo siguiente, cuando conecto primero mi portátil y pongo el amule a funcionar me da siempre una ID-alta, y si lo conecto después del PC me da un ID-baja. Le he dado al ruter las I.P. de ambos en NAT, configurando los puertos, los tipos y, los programas para ambas I.P. Ya que también he observado que si soy el primero me da por ejemplo la I.P. a.b.c.d y al otro a.b.c.e, y si soy el segundo en conectar tendría la I.P. a.b.c.e y el P.C. la I.P. a.d.c.d.
¿Se me ha pasado algo por alto al configurar que programas y con que puertos se accede a la red?.
Esto es un suplicio, cuando tengo la I.D-baja ni sube, ni baja, ni busca archivos.
Muchas gracias.
-
¿Distribución GNU/Linux?
-
Es Ubuntu 7.10
-
Usa la ultima versión del aMule, la 2.20.
http://forum.amule.org/index.php?topic=13700.0
Asegúrate de que usas distintos puertos a los originales y superiores al 1024
http://forum.amule.org/index.php?topic=14261.msg75589#msg75589
-
No será el HDCP que los dos esperan una asignación de IP y el primero que se conecta recibe una IP y después el otro otra.
Entonces se va al garete la configuración NAT que estableciste para una IP o la otra. Establece una configuración estática de red en el pc del aMule
Saludos
-
He instalado el amule 2.20 cvs y aunque estoy por asignar la ip's, ya va algo mejor.
En cuanto asigne manualmente las ip's lo comento.
GRACIAS.