aMule Forum

Spanish => aMule Ayuda => Topic started by: bego39 on August 11, 2008, 12:07:00 AM

Title: kad desconectado
Post by: bego39 on August 11, 2008, 12:07:00 AM
Hola,

El jueves pasado Telefónica me dejó sin Internet. En el 1002 decían que había una avería... El caso es que cuando se restableció el ADSL, tenía el kad desconectado y así sigue. Tengo todos los puertos abiertos, la última dirección de nodes.dat, etc. y no sé qué demonios pasa. ¿Alguna sugerencia? ¿Andan tocando algo los de Telefónica? Hasta ahora el kad llevaba años funcionando sin problema ninguno. Tengo un Mac Os X.

Gracias!

Bueno, acabo de ver que ahora lo tengo firewalled...
Title: Re: kad desconectado
Post by: inter-terror on August 11, 2008, 07:52:57 PM
A mi me paso lo mismo, me refiero a lo de la avería. Referente a aMule, no sé  pues no lo he abierto desde hace tiempo.

Title: Re: kad desconectado
Post by: AnimAlf on August 12, 2008, 01:35:16 AM
Prueba a descargar un nuevo Nodes dat (http://www.amule.org/wiki/index.php/Nodes.dat_file).