aMule Forum
Spanish => aMule Ayuda => Topic started by: Kakapo on December 03, 2004, 01:23:10 AM
-
Hola:
Alguien sabe que necesito para instalar amule sobre Linex 2004? Debo seguir la ayuda de amule sobre debian en todos sus pasos? Y que version funciona mejor en este caso?
Gracias y saludos.
-
la version que funciona mejor es siempre la utlima que puedas conseguir (CVS a ser posible) ;)
no se de Lines, pero si esta basado en debian, entonces, simplemente haz apt-get install amule
si lo que quieres es compilarlo, si, sigue la gui de compilacion sobre de bian que hay en http://wiki.amule.org
Un saludo!
-
Ha pasado un año desde que instale amule en Red Hat 9 y estoy un poco desconectado. Asi que probare con la 2.0.0rc7 y mas adelante cuando empiece a conocerlo utilizare las CVS.
Por cierto, puedo trasladar los temp y datos (creditos y demas) desde eMule a amule sin problemas?
Gracias y saludos.
-
si, son 100% compatibles.
mira en http://wiki.amule.org para ver como pasar las configuracines y datos de eMule a aMule.
Un saludo!
-
Hola:
He conseguido instalar la version 2.0.0rc5 con apt-get desde debian.thermoman.de pero quisiera actualizarla a la version 2.0.0rc7. Existe algun source desde el cual pueda conseguirla?
Edit: Al trasladar los temp de emule a amule son necearios los .met, los part.met y part.met.bak?
Gracias y saludos.
-
los paquetes de thermoman son para Woody. si tienes sarge o sid, usalos repositorios oficiales de Debian. Si estas interesado en usar los CVS, entar en el irc #amule en irc.freenode.net y pregunta por Vollstrecker. tiene (o esta haciendo) unrepositorio con los CVS de cada dia (nightly builds) en debs .
por cierto, thermoman anuncio que no tenia tiempo para seguir haciendo backports a woody. por eso aMule es rc5 en su repositorio y los demas paquetes tambien son antiguos :-( una pena, pero teniendo en cuenta que sarge está apunto de ser la nueva version de debian, no hay que traumatizarse ;)
Un saludo!
-
> Edit: Al trasladar los temp de emule a amule son necearios los .met, los part.met y part.met.bak?
respecto a eso, los *.part y los *.met los demas, a gusto del consumidor ;)