aMule Forum

Spanish => sp_Bugs => Topic started by: nadalowsky on January 29, 2006, 10:10:40 PM

Title: Problema wxGTK
Post by: nadalowsky on January 29, 2006, 10:10:40 PM
Hola!! Soy nuevo en este mundo y no consigo que funcione aMule. He intentado instalarlo. Me la instala sin problemas pero cuando la intento ejecutar me pone:
 
 FATAL ERROR! You have attempted to use a version of wxGTK older than
 the 2.5.1 release, compiled against GTK2! This combination is not
 supported by aMule due to many known problems. If you wish to use
 wxGTK compiled against GTK2, please upgrade to a more recent version
 of wxGTK.
 
 More information can be found at:
 - http://www.amule.org
 - http://wiki.amule.org
 
 Current version is: aMule 2.0.3 using wxGTK2 v2.4.2
 
 Por lo poco que yo entiendo creo que es que tengo una versión muy antigua del wxGTK y lo tengo que actualizar. Entonces descargo el wxGTK-2.6.2 y sigo el archivo Install. Cuando le doy a make me da este error:
 
 make: *** [basedll_archive.o] Error 1
 
 
 No se como solucionar esto. Me prodriais echar una mano? Por cierto, antes de instalar la version 2.6.2. del wxGTK he desintalado la antigua. Me lo podriais explicar detallado (para principiantes).
 Muchas gracias
Title: Re: Problema wxGTK
Post by: Jacobo221 on January 30, 2006, 12:03:32 AM
si eres nuevo a linux, que es lo que creo que quieres decir con "nuevo en este mundo", no te recomiendo que (por ahora) intentes compilar tu mismo. instalate el .rpm o el .deb de aMule para t distribucion, que es lo que, de alguna forma (aunque mil veces mejor) equivale a los setup/install.exe de Windows.

Mira en http://dl.amule.org o en estos foros bajo la seccion "Packages".
Title: Re: Problema wxGTK
Post by: nadalowsky on January 30, 2006, 11:20:14 PM
Si que soy novato si. Creo que no me has entendido. Ya tengo instalado el aMule (lo hice con un rpm). El problema es que cuando lo voy a ejecutar me dice el error del mensaje anterior. Lo del error al compilar me lo da cuando intento compilar el wxGTK porque segun mi criterio (evidentemente no debe de ser el bueno) por el error que me da al ejecutar el aMule necesito una versión el wxGTK más nueva.
Espero vuestra ayuda!! Gracias!
Title: Re: Problema wxGTK
Post by: Jacobo221 on January 31, 2006, 02:20:08 AM
sisi, te he entendido. y lo que digo es que te sugiero isntalar aMule desde un rpm y wx tambien
Title: Re: Problema wxGTK
Post by: AnimAlf on March 20, 2006, 12:43:56 PM
Quote
Originally posted by nadalowsky
Lo del error al compilar me lo da cuando intento compilar el wxGTK

para no tener problemas has de tener instalada la versión de GTK2 2.8.8 (bueno creo que era la 2.6.8 no recuerdo, pero con esa o superior no tendrás problemas) los problemas creo que te vienen por la versión de GTK2

para saber la versión que tienes instalada prueba lo siguiente desde la consola:
# pkg-config --modversion gtk+-2.0