aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No conecta con ciertos servidores!!!!  (Read 2518 times)

Jamil

• Newbie
No conecta con ciertos servidores!!!!
« on: December 31, 2006, 11:12:04 AM »

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro, espero que me ayudeis, asi como resolver vuestras dudas futuras.

El problema que tengo me esta volviendo loco, ya que no tiene ninguna logica.

Estoy usando el amule en un Mac Osx 10.4.8  ( soy novato, es mi primer Mac y lo tengo desde el 25 de Noviembre, pero tengo conocimientos de informatica ) accedo a Internet a través de un router de Tele2, que me da direccion IP estática ( o eso creo, no estoy seguro, siempre que me conecto y miro mi IP es la misma, casualidad? o IP estática?, imagino que sera IP estática )

El problema viene cuando me conecto a los servidores, No me conecta a los Edonkey Servers ni a los Big Bang!!!, ( o otros no se, no he probado ) , me conecto siempre al servidor Byte Devils o al usenext. La direccion Ip de dichos servidores es correcta.

Me conecto con ID alta, descargo a una media acepable, pero podria ser más rapido si usara estos servidores y sobretodo lo que más me j... es no saber porque pasa esto.

Ahora viene el gran misterio, mi PC antiguo ( con Windows XP ), con el que usaba el Edonkey para descargas, cuando lo conecto al router y abro el Edonkey me conecta sin problema y con ID alta al Edonkey server !!!, mientras que al mismo tiempo en el Mac no puedo.

Si hago ping con el PC, lo alcanzo y con el Mac me sale " No route to host"

Obviamente, no es un problema del router ni de puertos ni de cliente ( imagino ), debe ser que la tarjeta del Mac no quiere salir hacia esa IP (??¿¿) , pero porqué?, no hice nada raro con las configuracion del Mac para que tenga capado Ips o algo similar, no tengo ningun problema para navegar ni nada, solo tengo el problema comentado.

Por si sirve de ayuda me instale el PeerGuardian, pero sin tenerlo arrancado tengo el mismo problema.

Me imagino que tendreis todos los datos, pero si no es asi preguntad lo que querais.

Por favor ayuda!!!!!!

AnimAlf

• Full Member
    • Home
Re: No conecta con ciertos servidores!!!!
« Reply #1 on: December 31, 2006, 11:38:41 AM »

Has probado de conectarte a ellos manualmente, por ejemplo:

DonkeyServer No2: ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/
ChezToff: ed2k://|server|193.19.210.2|4000|

Nunca me he fiado del servidor "Byte Devils" y aunque nadie me lo ha confirmado o desmentido, estoy seguro que vicia la lista de servidores, corrompiendola.

Prueba la conexión manual. o a descargarte una nueva lista de servidores.

http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
or
http://www.srv1000.com/azz/server.met

Jamil

• Newbie
Gracias
« Reply #2 on: December 31, 2006, 12:08:09 PM »

Hola:

Esto tambien lo habia probado.

Pero ya he encontrado la solucion, a veces escribir el problema ( o contarselo a alguien ), hace que se te aclaren las dudas, el problema era el PeerGuardian, yo pensaba que si no le daba doble click no se arrancaba, pero no es asi, esta permanentemente activado ( el hacer doble click lo que hace es permitir administrarlo) y he visto que lo tenia mal configurado, era este programa el que me impedia el acceso

Muchas Gracias y espero ayudar a resolver vuestros problemas.

Un saludo

vinoparapolifemo

• Newbie
« Reply #3 on: January 04, 2007, 10:12:58 PM »

yo no uso peerguardian y mi problema es el mismo, no me conecta a los servidores con más archivos ni a patadas, con id alta y todo aparentemente en orden......

AnimAlf

• Full Member
    • Home
« Reply #4 on: January 05, 2007, 11:12:58 AM »

Insiste luego de que hayas conectado y estado trabajando con el que normalmente te conectes. Suele ocurrir que están a tope. Creo que eso nos pasa a todos  ;)