aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Problemas con amule y Ubuntu 7.10  (Read 3823 times)

Deadlock

• Newbie
Problemas con amule y Ubuntu 7.10
« on: November 22, 2007, 05:31:52 PM »

La cuestión es que uso el amule 2.1.3 en el ubuntu 7.10, ya en la versión anterior del ubuntu usaba amule sin ningún problema. Hace cerca una semana que lo tengo instalado pero aun no lo había puesto para nada. Solo el día que lo instale para configurarlo. Desde entonces he instalado actualizaciones automáticas que me han salido estos días y no se si tendrá algo que ver.

El tema es que inicio el amule y en poco tiempo, entre 1 o 3 minutos, se me queda trabado el ubuntu. Dos de las ocasiones empezaron a parpadear 2 de las luces rojas del teclado numérico, menos la de bloqueo numérico la otras dos, y a los pocos segundos se me quedaba congelado el escritorio sin responder y tenia que reiniciar. Y otras de las ocasiones la imagen de escritorio se quedaba distorsionado y bloqueado el sistema. No se si desinstalar el amule 2.1.3  y probar con el aMule CVS 2.20.

Para conectarme a internet uso Wifi he instale el driver de windows en linux con ndiswrapper y me funciona perfecta la conexión en el Ubuntu pero lo pongo por si puede tener algo que ver con mi problema.

Salu2.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Problemas con amule y Ubuntu 7.10
« Reply #1 on: November 22, 2007, 07:57:21 PM »

No se si desinstalar el amule 2.1.3  y probar con el aMule CVS 2.20.

Para conectarme a internet uso Wifi he instale el driver de windows en linux con ndiswrapper y me funciona perfecta la conexión en el Ubuntu pero lo pongo por si puede tener algo que ver con mi problema.

Salu2.

En condiciones normales yo te recomendaría probar la versión CVS pero si dices que usas ndiswrapper y una conexión Wifi.... pues quizás no sea problema del aMule...

Aun así siempre puedes probar con la versión CVS 2.20 a ver si tienes suerte :D