aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Problema con los gráficos de las estadísticas  (Read 3618 times)

superllo

• Approved Newbie
  • *
Problema con los gráficos de las estadísticas
« on: January 08, 2008, 11:01:43 PM »

El caso es que los gráficos de las estadísticas no van del todo finos. He visto que ya se han dicho algunos problemas con las estadísticas pero de eso ya hace bastante tiempo, no sé si serán los mismos pero por eso los vuelvo a poner.

Tengo el amule encendido 15 horas (como pone en el texto de las estadísticas) y los gráficos están para que haya un periodo de 11 horas visible, por lo tanto el gráfico debería salirse por la izquierda (es decir, que el gráfico de cuando he encendido debería haber salido ya) pero el caso es que lo tengo como si hubiera encendido a media tarde, o lo que es lo mismo, a mitad periodo.

No sé si me explico, si no es así por favor, decídmelo y busco una forma de poner una imagen.

Por otra parte me gustaría pedir (ya sé que este no es el foro pero aprovecho el momento) si fuera posible poner unas líneas verticales en los mencionados gráficos de las estadísticas para saber cuando es cada hora. Es que así sé más rápido cuando ha descargado más o a qué hora ha habido un corte mucho más fácil.

Gracias.