Hola amig@s quería preguntar si pensáis que el aMule 2.2.0 SVN (enlace:
http://www.paolinoland.it/index.php?option=com_content&task=view&id=89&Itemid=34) es mejor opción que la versión original de aMule.
Yo llevo unos días buscando por la red haber si encuentro algún aMule o P2P por ahí pero solo leo que los mejores son Transmission, Azureus y aMule. Yo amule solo lo abro cuando no encuentro lo que busco con Transmission, es el P2P que utilizo pero de un tiempo a esta parte no va tan fino como antes, empezó a decaer desde la versión 0.82 ahora va por la 1.11.
Azureus paso de el no m gusta mucho, el que mas me gustaba en PC era eMule, pero amig@s cuando llegue a Mac OS X (hace ya bastante tiempo) me di cuenta que no hay un buen P2P para OS X. aMule descarga a unas velocidades ridículas, como demasiada CPU, va a trompicones, enfín un desastre.
Quiero decir que tengo los puertos abiertos y tengo ID Alta, pero esto no es el eMule que conocí en PC, por eso de usarlo y me pasé a Transmission, pero si diera con alguna versión buena sería genial, ya que aMule me gusta la filosofía que tiene aMule.
Saludos y gracias.