aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Comportamiento anomalo en linux  (Read 2446 times)

pappland

• Newbie
Comportamiento anomalo en linux
« on: October 06, 2008, 01:00:48 PM »

Un saludo tengo un problema con amule que me tiene loco y no encuentro solución ....

1. Cuando aMule esta ejecutándose ocupa casi completamente mi ancho de banda de red haciendo extremadamente lenta tanto la conexion a internet como las funciones de mi red local. Esto ocurre dando igual las tasas y los limites de descarga o subida.

2. Otro problema es en la propia tasa de descarga. Como los límites de descarga están relacionados con los de subida estos son los límites de descarga que obtengo:

limite sub. = 1 --> des. = 3
limite sub. = 2 --> des. = 6
limite sub. = 3 --> des. = 9
limite sub. = 4 --> des. = 16
limite sub. = 5 --> des. = 20
limite sub. = 6 --> des. = 24
limite sub. = 7 --> des. = 28
limite sub. = 8 --> des. = 10 -13
limite sub. = 9 --> des. = 10 -13
limite sub. = 10 --> des.= 10 - 13
limite sub. = 0 --> des. = 10 - 13

En resumen: solo poniendo limites de subida inferiores a 8 obtengo tasas de descarga normales. Y aun eliminando el limite se subida, éste no supera los 10 de transferencia.

3. tengo en el mismo ordenador otro SO windows con eMule y su comportamiento es mas que satisfactorio. El eMule y aMule comparten los mismos puerto (obviamente nunca se ejecutan a la vez), por lo que entiendo que los puertos esta correctos (ID alta).

SO. Ubuntu.
version de aMule: Mon Feb 18 07:02:15 CET 2008 (la última disponible en los repositorios)
me conecto a mi red local mediante wifi

He probado todo.... he buscado en todas las opciones: ofuscando, son ofuscar, modificando el numero de conexiones... y no consigo que aMule funcione de forma correcta. Espero haberme explicado bien toda la parrafada que he soltao....

¿alguna idea?