aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Se enciende la luz roja de alarma del router.  (Read 7234 times)

UnKn0wN

• Approved Newbie
  • *
Se enciende la luz roja de alarma del router.
« on: April 10, 2009, 05:01:50 PM »

Hola.

Mi aMule 2.2.4. deja de  bajar y de subir constantemente sin parar y se enciende una luz roja de Alarma en el router.

Tengo ID Alta,los puertos abiertos,99 de bajada,24 de subida,tengo 1mega de telefonica,maximas fuentes archivo 300,maximas conexiones 500,el registro no dice nada cuando todo se para,no llega a bajar a mas de 27 porque antes se para.

En un foro sobre routers no creen que sea problema del router y me mandan aqui,yo no sel
Me pasa esto tambien en la 2.2.3 y desde que actualize de ubuntu ultimate 2.0 a ubuntu ultimate 2.1,no se si tendra algo que ver..
UnSaludo.
« Last Edit: April 10, 2009, 05:07:13 PM by UnKn0wN »

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Se enciende la luz roja de alarma del router.
« Reply #1 on: April 10, 2009, 05:27:53 PM »

¿Has visto si es sólo un problema del aMule? ¿Has probado otro cliente P2P como un cliente bittorrent? Los clientes P2P suelen generar mucho tráfico lo que no es una buena combinación con los "fantásticos" routers que hoy en día se venden por ahi (o los que te proporcionan los ISP)

Yo tengo un router (conectado a un cable modem) para dar cobertura wifi a mi portatil y te puedo decir que la red funciona mucho mejor con sólo el cable modem que con el router conectado.

UnKn0wN

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: April 10, 2009, 06:38:49 PM »

No eh probado ninguna otra descarga,ni bitorrent ni nada,soy de emule al 100%.

Ahora esta tirando muy bien todo el rato amule pero muy bien,es muy raro,llevo 2 dias con esto y cuando pregunto que le pasa va y ya no falla,la segunda vez que me pasa esto en este foro,en dos dias no he bajado casi nada por eso y ahora va a toda leche.

Pues nada,esperare y si me pasa mas veces probare eso de bitorrent y te cuento.

Ahora por decir que va bien,despues de mandar este mensaje empezara a fallar ya veras.

UnSaludo.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: April 10, 2009, 08:56:23 PM »

Busca informacion sobre la tabla NAT de los routers... los baratos/malos tienen una tabla muy reducida y por eso se "cuelga" o se reinicia cuando se usan muchas conexiones.

Las soluciones, las tipicas... actualiza el firmware del router, baja el numero de conexiones maximas del aMule, cambia a un router decente...

Por cierto, me hace gracia que alguien te diga que el hecho de que el router casque sea cosa de un programa... cae de cajon que a menos que el router tenga un problema o una volnerabilidad que no esta resuelta, un programa no va a poder desconectarte asi.