aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: NAS WLX-652, NS-K330  (Read 7513 times)

Khirs

• Newbie
NAS WLX-652, NS-K330
« on: December 27, 2009, 04:37:18 PM »

Buenas,
me compre ese nas en dealextreme y estaba interesado en ponerle un amule, el problema es que usa de procesador un arm v4. Y no se de ningun emulador para ese procesador para poder compilar ni tampoco encuentro binarios ya compilados.
Y claro luego habria que hacer que funcionase en el nas el cual esta muy corto de recursos.
He probado mldonkey que si hay binarios para arm 4 pero al rato siempre se produce un segmentation fault, debe ser un problema de librerias.
Alguien me puede orientar de como compilar el amule para arm 4 o decirme donde puede haber unos binarios.
Claro esta seria la version sin entorno grafico del amule.
Saludos
Khirs

Khirs

• Newbie
Re: NAS WLX-652, NS-K330
« Reply #1 on: January 13, 2010, 09:21:19 PM »

¿Nadie mas ha comprado un nas arm?

wuischke

• Developer
  • Hero Member
« Reply #2 on: January 13, 2010, 09:39:59 PM »

Hola,

no puedo ayudar mucho, pero qemu soporta arm. El NAS usa probablemente Debian, funcionaría instalar Debian ARM su qemu y compilar así.
(Tengo un BeagleBoard con armv7 y  funcionó bien. Necesitarás qemu-system-arm, el resto es idéntico a utilizar qemu para x86, quiero decir una explicación para qemu aplica con la sola diferencia de qemu-system-arm en lugar de qemu.)

Khirs

• Newbie
« Reply #3 on: March 07, 2010, 12:31:37 AM »

Buenas,
finalmente hice un cross compiling y conseguir compilar el amule y que arranque el problema es que es muy inestable tengo constantes errores de crash del amuled y al ser cross compilign no permite hacer backtraces por lo cual no se cual puede ser el problema.
Lo comento por si alguien se mete en la aventura de realizar el cross compiling con este nas sepa cual va a ser el resultado.
La unica solución que se me ocurre es poner una debian a este nas para poder hacer la instalación de forma nativa pero eso se escapa de mis conocimientos actuales.