aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Mensajes del aMule Log  (Read 3503 times)

Caronte

• Approved Newbie
  • *
Mensajes del aMule Log
« on: May 26, 2004, 03:05:32 PM »

Hola a to@s:

Nuevamente tengo una duda que espero alguien me pueda solventar, gracias antes de nada.
Parece ser que en el aMule salen una serie de mensajes dentro de la zona de servidores y concretamente en "aMule Log", un conjunto de mensajes que en la mayoria de los casos se interpertar pero que algunos escapan a mi capacidad de interpretacion.
Lo primero pregunta si hay alguna documentacion donde se explique detalladamente cada uno de los mensajes que el aMule genera y donde esta ubicada y en el caso de que no exista ninguna documentacion al respecto si pudiera alguien explicarme el siguiente mensaje que me aparece en aMule Log "nombre del usuario => IP:puerto Usando Plus 1K borrado: sospechoso nombre cambiado" el Plus 1K por mis investigaciones se que es una version del eMule pero lo que me mosquea es los de "sospechoso nombre cambiado".  ?(
Agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto por muy insignificante que pueda ser, gracias.

Un saludo Caronte.

Jacobo221

• Hero Member
Re: Mensajes del aMule Log
« Reply #1 on: May 27, 2004, 02:22:46 PM »

No hay ninguna documentación que explique el significado de esos mensajes. El motivo es que son básicamente para development, no para uso cotidiano, así que la documentación es el código fuente de aMule ;-)
El significado de esa linea es, sencillamente, que el usuario ese es un "malo" y que, opr tanto, se va a eliminar de la lista de subidas (uploads). Cualquier log que sea " [...] borrado:" es un "malo" de esos y lo que viene despues es el motivo por el que se sospecha que sea un leecher.
Un saludo

Caronte

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: May 27, 2004, 08:01:16 PM »

Gracias Jacobo :baby:, si no fuera por ti estaria perdido en este valle de dudas.
Otra cosa si no es un abuso. ¿El amule lleva una cuenta de los creditos que se le dan a cada cliente? , esta pregunta biene porque desde hace un tiempo mi ID no se incrementa. Me explico, antes tenia una ID de 1112E6 pero ahora tengo una ID de 887E6, reconozco que la IP me ha cambiado (ahora tengo una IP distinta) y que realizando la cuenta con la IP (IP=A.B.C.D => ID=A+256*B+256^2*C+256^3*D) nueva me da la nueva ID que tengo asignada pero no aumenta permanece constante.  ?(

Un saludo Caronte.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: May 27, 2004, 08:15:20 PM »

Es que no tiene que aumentar ;-D La id es un mero número para saber si el usuario tiene ID alta o baja. Más allá de eso no tiene valor. Ni con más ni con menos créditos cambiarás la ID. Cuando se tiene ID alta, la ID sale de A+256*B+256^2*C+256^3*D como tu bien has dicho, cuando se tiene ID baja, no se de donde sale, pero es inferior a 16E6. El motivo por el que no cambia es que tu IP no está cambiando (genial, no? :-) ). No tendría sentido que la ID cambiara según los créditos, no te parece? ;-) Imagina que cuantos más creditos, más ID. Que suerte los que tienen IP que empieza por 200.x.x.x... y qu mala suerte los de dial-up que empiezan por 62.x.x.x :-P
Mirate el FAQ en http://wiki.amule.org que ahí viene explicado lo de la ID (aunque no sé si pone algo más aparte de lo ya mencionado).
Un salduo! y tranquilo con lo de la ID, mientras sea mayor que 16E6, DPM ;-)