aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Notificacion de Amule error  (Read 2496 times)

fmelladon

• Newbie
Notificacion de Amule error
« on: August 08, 2004, 09:11:19 AM »

Hola soy Novato total.
Tras instalar amule 2.0-c5,siguiendo instrucciones leidas en este foro ( Gracias)(instale los paquetes con el yast,lo de la consola me cuesta),me funciona el amule pero me sale una ventana periodicamente que me informa de un error: Can`t find lenght of file on file descriptor 15(Error 22:invalid argument)

Tambien me ha ocurrido,que no se si debe ser asi,que las preferencias que estaba usando en Emule (windows),incluyendo carpetas incoming y temp me han aparecido directamente al arrancar amule por primera vez,lo que me ha dejado "flipando". Bueno agradezco cualquier informacion en relacion a como eliminar la pesada notificacion de error.
« Last Edit: August 08, 2004, 09:11:54 AM by fmelladon »

Jacobo221

• Hero Member
Re: Notificacion de Amule error
« Reply #1 on: August 08, 2004, 09:07:16 PM »

Los archivos de eMule y bastantes de las preferencias son compatbes con aMule.

Respecto a tu problema, probablermente ejecutaste aMule por primer vez como usuario root, así que las prefrerencias, el usuario normal no las puede leer, porqu no es popetario de los archivos, y mucho menos miodificarlas.
La solución que te propongo es que borres el directorio ~/.aMule y el archivo ~/.eMule (perderás las preferencias, sorry) y vovler a ejecutar aMule como USUARIO.
A ver si hay suerte ;-)
Un saludo!

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Notificacion de Amule error
« Reply #2 on: August 12, 2004, 05:54:52 PM »

:D Hola, qué tal?, si quieres hacer lo que dice Jacobo deberás hacerlo por consola, abre un termina(2da ventanita al lado del camaleón) y escribe:
cd
su
password: tu clave de root
rm -r .aMule
rm -r .eMule
exit
amule
exit

sería ! ;) Chao que estes bien :D
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10