hola a todos
acabo de instalar el amule en una suse y tengo el siguiente problema. en el ordenador hay tres usuarios con sus respectivas sesiones. lo que pretendo es ue cuando cualquiera de ellos arranque el amule se empiecen a descargar los ficheros que otro usuario esté descargando. no sé si me explico... supongoamos que fulano empieza su sesión y arranca el amule y comienza a bajarse el archivo A. luego viene el usuario mengano, comineza su sesión y se quiere bajar el archivo B. la pregunta es:cómo hago para que cuando mengano arranque el amule además de el archivo B se esté bajando también el archivo A? (y viceversa). lo primero que intenté fue que todos los usuarios compartieran las carpetas temp e incoming, haviendo chmod 777 a éstas. esto me dio problemas (al crearse downloads nuevos éstos pertenecen sólo al usuario que los ha iniciado, de mood que hay que cambiar los permisos de ese archivo a mano). de modo que creé en el directorio raíz, como root, una carpeta en la que guardar los tem e incoming, pero sigo con la misma pega, es decir, cuando un usuario reliza una nueva descarga, los ficheros que aparecen nuevos en temp hay que cambiarlos "a amo". lo bueno del caso es que hasta hace poco he estado trabajando con kmldonkey y sí me permitía hacer esto que os digo sin problemas.
gracias por vuestra atención y paciencia
un saludo
antoñete