aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: web server y windows98  (Read 3215 times)

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
web server y windows98
« on: September 11, 2004, 02:52:47 PM »

Uso Debian unstable y tengo instalado amule 2.0.0.rc5 via apt de los repositorios oficiales de debian y el servidor web lo instalé tal y como pone en el howto de esta página.

Tengo en mi casa una red de dos ordenadores y quiero que solo uno sea el que use amule y poder manejarlo desde el otro. El problema es el siguiente:

Con el servidor web funcionando en mi ordenador con debian puedo acceder al servidor sin problemas a http://localhost:4711,  también lo he probado con una máquina virtual de VmWare con windows XP creada en el mismo ordenador accediendo a http://192.168.1.1:4711 y también funciona correctamente. El problema viene cuando voy al otro ordenador (un pentium 166 con windows 98 SE) y conecto a http://192.168.1.1:4711 me pide la contraseña y a continuación me muestra el panel de control pero cuando intento acceder a cualquiera de las secciones (transfers, search...) no carga nada y se queda siempre en la pagina principal.

No se si tendrá arreglo si se será algún bug conocido o si alguien puede darme alguna pista, he estado mirando en la página y en el foro y no he encontrado nada relacionado igual que hojeando otras web.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Jacobo221

• Hero Member
Re: web server y windows98
« Reply #1 on: September 13, 2004, 11:00:31 PM »

Prueba con otro navegador, tal como FireFox. No es un problema de aMule con casi total-probabilidad. Mucha gente usa el webserver para controlar aMule desde el trabajo, com Windows y otros sistemas operativos de todos los colores, formas y versiones que se te puedan ocurrir ;-)
Si conectas a la pagina inicial, no parece ser problema de red. Realmente creo que el problema es del navegador.
Te sugiero que intentes acceder remotamente a través de internet (tendrás que direccionar los puertos del router) desde la maquina de w98.
Un saludo!

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: September 14, 2004, 01:57:46 AM »

Hola Jacobo gracias por tu interés. Eso ya lo había pensado pero el caso es que en la máquina virtual con winXP si funciona en internet explorer, pero también es cierto que las versión del IE de winXP debe ser más nueva que la del win98SE asi que probaré con otro navegador y probaré a actualizar el IE del win98, es que quien usa ese ordenador es mi hermana y eso de los cambio aunque sea en cosas tan tontas como el navegador le asustan bastante, asi que cuanto menos cambio haga en su ordenador menos me preguntará y menos trabajo me dará :)

Bueno ya pruebo eso y os comento por si a alguien más le sucede lo mismo.

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
« Reply #3 on: September 14, 2004, 03:39:18 AM »

Hola,
Podrías intentar borrando archivos temporales de internet y las cookies, etc, y ver la seguridad con internet, eso se hace en las propiedades de internet explorer ;) .. Muchas veces cuando no funciona las cosas en wintendo, hay que REINICIAR :], pues en este caso, debes "reiniciar" tu navegador, limpiando todas las cosas extras que tengas, ademas el navegador lo primero que hace es verificar si el WebSite esta o no, en los temporales de internet, por ende, si esta malo ahí, lo más probable es que siempre te tire la misma pagina mala.

Chau!
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: September 14, 2004, 02:56:14 PM »

Problema solucionado. Al final era un problema con la versión del internet explorer, una pasadita por el windows update para actualizarlo a IE 6 service pack 1 y el servidor web funcionando estupendamente.

Gracias por vuestra ayuda y hasta la proxima.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: September 16, 2004, 03:42:00 PM »

Lo dicho: era el navegador ;-P
Moraleja: aunque sea de tu hermana, aunque tenga el IE6-SP1, aunque no queden mas navegadores en el mundo -> no usar IE. Hay que usar Firefox, Opera, Konqueror, Galeon, Safari... y si, como he dicho antes, IE fuera el unico en la existancia... todos con Lynx ;-)
Un saludo!